Helado de leche con cereales

Sándwich helado de leche con cereales Cini Minis de Nestlé



¿A vosotros también os APASIONA el sabor de la leche que queda después de comer cereales? Si es así, esta receta es la tuya!!! Helado de leche con cereales: literal, sabe a eso!! 🤤



En este caso lo he hecho con los cereales Cini Mini de Nestlé que venían en la cajita de Degustabox de este mes. En casa nos han encantado! De hecho ya estamos terminando el segundo paquete!! (el sabor a canela nos encanta!!!)


La receta es otro rollo, está para comerse 10 sándwiches de estos: el crunch de las cookies, el sabor del helado, y los trocitos de cereales…es BRUTAL!!!


Si queréis probar este tipo de productazos gracias a Degustabox, aprovechad y usad mi cupón C4C0B para que vuestra primera cajita os salga por solo 6,99€!!! ‼️ Haz clic aquí!



Para hacer este helado necesitaréis:


75 gr de cereales Cini Minis

400 gr de leche de coco

200 gr de agua fría

100 gr de leche condensada de coco (si no sois veganos, podéis utilizar la normal)

15 gr de azúcar de coco o 18 gr de azúcar blanco


En un bol ponemos los cereales y vertemos la mitad de la leche de coco enfriada con el agua fría. Removemos enérgicamente. Dejamos infusionar de 20 a 30 minutos a temperatura ambiente.

Pasamos la mezcla por un colador, recogiendo la leche en otro recipiente.

Batimos el resto de la leche de coco con la leche condensada y el azúcar en la leche infusionada. Lo pasamos a una tarrina o tupper y congelados durante al menos 3 horas.


Lo sacamos del congelador 15 minutos antes de servirlo.




Yo he añadido trocitos de cereales y canela: pero eso va a vuestro gusto!

¿Os apuntáis?

 


 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate