Sobre mí

Detrás de Punto de Nieve se encuentra Fani, una gallega afincada en Madrid que decidió abrir este blog cuando se fue a estudiar fuera para compartir recetas sencillas con sus amigos. 

Y aunque ahora ya no sea estudiante, en su blog sigue mostrando todas sus recetas, algunas más sencillas que otras, pero todas asequibles para cualquier de sus seguidores!

Gracias a su pasión por la fotografía, y por petición de muchos de sus amigos y seguidores, decidió abrir una cuenta de instagram hace relativamente poco, en donde además de recetas, también hace reseñas de todo tipo de restaurantes.

También colabora con The Food Detective una guía gastronómica con presencia internacional en donde realiza críticas gastronómicas en la ciudad de Madrid.
Años viviendo en el extranjero y su pasión por viajar y conocer nuevas culturas la han dado una alta experiencia gastronómica, lo que se hace notar enormemente en su cocina y sus gustos.

Su estilo de vida saludable también se puede ver reflejado en sus redes sociales: all podréis encontrar recetas para intolerantes o veganos así como reseñas de los locales más healthy de la capital: aunque de vez en cuando también sea un poco golosa!

Además de foodie, cocinera y fotógrafa, también ejerce como abogado: por lo que os la podréis encontrar tanto entre fogones como degustando un exquisito menú degustación o defendiendo un caso ante los tribunales.


 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate