Ensalada de frutos secos y vinagreta de miel

Acabo de llegar y ya estoy pensando en volver...
Ohio! Cómo lo voy a echar de menos (una vez más)!!!



A pesar de las 20h que me he pasado tirada en aeropuertos, el jet lag, y el dolor de pies que tengo ahora mismo...me volvería mañana sin pensármelo!!!

Y es que hay algo en ese estado que enamora!! Además, nos ha coincidido un tiempo estupendo para poder disfrutar de sus paisajes (como ya os he comentado alguna vez, la naturaleza de ese lugar es impresionante!!!).

Pero bueno, además de sus paisajes también hemos disfrutado de su gastronomía (y tanto!!!! me he puesto las botas!!!!) Así que, como el verano está a la puerta de la esquina, hoy os propongo una ensalada muy fresca y ligera que me encanta!!!


Además, como acompañante he utilizado uno de los productos de mi caja Degustabox de este mes: las galletas de aceite de oliva de Quely
Para los que no conozcáis Degustabox, se trata de una "caja sorpresa" en la que cada mes podéis disfrutar de entre 10 y 15 productos por menos de la mitad de su precio. Os dejo el enlace de su web aquí para que le podáis echar un ojo: ¡está genial! O si lo preferis, aqui esta su enlace en Facebook!
Este mes nos han sorprendido muchísimo con cosas tan ricas como las mermeladas de la Vieja Fábrica o las Lay's XTRA Sabor a Chilli Picante!
Os dejo aquí el enlace para que podáis ver el contenido de la caja de este mes. ¿A que está fenomenal?
Pero es que además vosotros, queridas y queridos lectores, contáis con una ventaja! Si introducís el código: "H7OOS" el precio final de vuestra primera caja (¡gastos incluidos!) será de 9.99 € en lugar de 14.99 €!!!


Ingredientes

Ensalada
  • Mix de lechuga
  • Queso feta
  • Frutos secos (yo he puesto nueces y avellanas)
  • Fruta deshidratada (uvas y ciruelas pasas)
  • Galletas de aceite de oliva de Quely

Vinagreta de miel y canela
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana 
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de mostaza seca (polvo de mostaza)
  • 2 cucharaditas de sal
Elaboración

Comenzamos mezclando los ingredientes de la vinagreta hasta conseguir una textura homogénea. Por otro lado combinamos los ingredientes para la ensalada y rociamos con la vinagreta al gusto.


Espero que os guste!!!
Os dejo foto de esta maravilla de lugar!


Besos!



6 comentarios:

  1. Adoro saladas e esta tem tudo para me agradar
    Bj

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ensaldas y esta que has elaborado tiene una pinta perfecta, además con esa vinagreta....ummmm que rica! tomo nota de la receta para no quedarme con las ganas de probarla! bss

    ResponderEliminar
  3. ohhh que bonita ensalada, que bonitos recuerdos te han quedado y que preciosa foto! desde luego un sitio para volver! besazo

    ResponderEliminar
  4. Apetecible cien por cien. La foto preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla viajar, creo que es lo mejor que la vida nos puede dar, viajar, viajar y viajar. En hora buena por ti, que sigas viajando mas y mas.
    La ensalada? me encantan este tipo de ensalada, con esa mezcla de sabores, como bien tu dices es la época ideal para deleitarse con estas. Se ve realmente apetitosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La foto de Ohio preciosa y la ensalada ¡superapetecible! Es de las mías, lo que me gustan este tipo de ensaladas.

    B7sssss

    ResponderEliminar

 

Translate

Foodie Tribe

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *