Pero he estado malita!
No estar en España me sienta mal. Sí, mi cuerpo ha protestado! (sobre todo cuando allí estaba a 35 grados y aquí a 15!!!)
La semana pasada estuve unos días en casita y ésta es una de las muchas recetas que preparamos: espárragos a la plancha con crumblé! Una idea totalmente improvisada que ha triunfado!!
Además, acompañamos los espárragos con la mayonesa de wasabi de mi caja Degustabox: la combinación nos pareció espectacular!!! Os lo recomiendo!
Para los que no conozcáis Degustabox, se trata de una "caja sorpresa" en la que cada mes podéis disfrutar de entre 10 y 15 productos por menos de la mitad de su precio. Os dejo el enlace de su web aquí para que le podáis echar un ojo: ¡está genial! O si lo preferís, aqui esta su enlace en Facebook!
Este mes nos han sorprendido muchísimo con cosas tan ricas como la bebida de Almendras sabor Chocolate o los palitos de la Vaca que Ríe.
Os dejo aquí el enlace para que podáis ver el contenido de la caja de este mes. ¿A que está fenomenal?
Pero es que además vosotros, queridas y queridos lectores, contáis con una ventaja! Si introducís el código: "3UMP8" el precio final de vuestra primera caja (¡gastos incluidos!) será de 9.99 € en lugar de 14.99 €!!!
Ingredientes:
- Espárragos verdes
- Pan duro
- 1 cucharada de zumo de limón
- Ralladura de limón
- 1 cucharadita de chili en polvo
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- Pimienta
- Escamas de sal
- Aceite de oliva
- Hellmann's sabor Wasabi
Elaboración:
En primer lugar limpiamos y pelamos los espárragos hasta que estén listos para cocinar. Reservamos.
Por otro lado, en un bol mezclamos el pan duro triturado, el zumo y piel de limón, chili y ajo en polvo y pimienta. Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva y añadimos la mezcla anterior. Cocinamos hasta que veamos que se empieza a dorar. Retiramos y reservamos.
Ahora sí, salteamos (en una sartén con un poquito de aceite) los espárragos.
Para el emplatado echamos el crumblé por encima de los espárragos y salamos. Mojamos en la salsa de wasabi y... ¡que aproveche!
Espero que os guste!
Un beso!!