The Original Globet Croquettes

Amantes de las croquetas…he encontrado vuestro rincón en Madrid: The Original Globet Croquettes



No sé si a vosotros también os pasa que cuando vais a restaurantes, las croquetas no suelen sorprender. De hecho, yo casi nunca las pido porque, en la mayoría de los casos, o son congeladas, o está duras, o el relleno no está rico…vamos, que no merecen la pena. Al final siempre acabo diciendo: como las de mamá, ¡ninguna!

Por eso, cuando me dijeron que en el Mercado de Antón Martín había un sitio especializado en croquetas me dije: ¡tengo que probarlo!

¡Y os aseguro que merecen, y mucho, la pena!



La idea de los jóvenes fundadores de este local es sencilla: hacer sólo un producto, pero hacerlo bien! Y os aseguro que lo cumplen a la perfección: de las mejores croquetas que he probado hasta el momento.



Nada más llegar, nos encontramos con un mostrador en donde se pueden ver los diferentes tipos de croquetas que ofrecen. Los rellenos son de lo más variado: desde la clásica croqueta de jamón, hasta la más atrevida de pollo al curry.



Con tantísima variedad y tan buena pinta, no tuvimos otra opción que pedirlas todas (jeje).

La primera croqueta que probamos fue la de boletus y, sinceramente, me dejó enamorada para todo el día: ¡qué maravilla! Sin duda, ¡mi favorita!

Continuamos con los diferentes sabores, al cual más rico, sorprendiéndonos muchísimo la de puerros y queso azul.



Todas las croquetas estaban en su punto perfecto: crujientes por fuera y súper cremosas por dentro.
Lo que más nos llamó la atención fue su rapidez: a los dos minutos de pedirlas, las teníamos en nuestra mesa: calentitas y sin apenas aceite de la fritura.


Además, para poder realzar todavía más su sabor, su personal te recomendará maridar cada sabor de croqueta con un tipo de vino: ¡una idea fantástica!


Ya sabéis, si estáis buscando unas croquetas con las que darse un buen capricho en la capital, pasaros por el Mercado de Antón Martín: ¡puesto 23!



Check my English review here!

The Original Globet Croquettes
Madrid, Calle de Santa Isabel 5 (puesto 23, 1º planta)

+34 658 18 30 09
Horario: 11:00 am - 11:30 pm (cerrado domingos y lunes)
Precio: 5 a 10 euros



 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate