Pizza vegana sin gluten!

¿Qué mejor forma de empezar un lunes que con una pizza?


Además, con una pizza súper sana como la que hoy os traigo: vegana, sin gluten y sin lactosa! Apta para todos los públicos!

Y, ¡muy fácil de hacer! En 10 minutos tendréis una cena perfecta para vuestros lunes más perezosos!!!


Ingredientes: (dos pizzas individuales)

  • 200 gr de harina de sarraceno sin gluten
  • 100 gr de agua
  • 1 cucharadita de sal
  • Salsa de tomate: la que más os guste! (en mi caso he usado salsa para fajitas: le da un toque riquísimo!)
  • Tomates cherry al gusto
  • Orégano y albahaca (o cualquier otra especie que os guste!)
  • Sal y pimienta al gusto

Elaboración:

Para la masa, mezclamos la harina con el agua y la sal y amasamos. La estiramos muy muy fina y la ponemos sobre una sartén (a fuego medio-alto para que nos quede bien crujiente!)
Una vez se haya dorado por la parte de abajo, le damos la vuelta y añadimos la salsa y los tomates cherry.
Cuando también esté dorada la que ahora es la base, retiramos y emplatamos.
Añadimos sal, pimienta y nuestras especies y ¡voilà! Lista!!!


¿A que es súper sencilla? Ahora ya no tendréis excusa para no preparar pizza entre semana!!


Un beso y feliz semana!


15 comentarios:

  1. Las pizzas siempre son una perfecta opción, adaptándolas a nuestro gusto, se disfruta de lo lindo.
    Tiene muy buen aspecto Fani . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bien original y rápida, si señor! Me gusta esta pizza. Y siempre hay harina de sarraceno en casa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! En mi casa el sarraceno también es un imprescindible!
      Besos!

      Eliminar
  3. Bien fácil y rica , además de sana!! me ha encantado. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Que rica te ha quedado, y bien bonita, hasta pena me daría comerla, a parte de sana y rica me parece preciosa..Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esther!!! Pues que no de pena porque está buenísima!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Cuando he visto tu pizza me ha parecido un cuadro, y en realidad es una obra de arte, primero se come con la vista y después con el paladar. Nada más apetecible, ni más rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Lola!! Así da gusto cocinar!!!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapísima !!!
    Menos mal que por mirar no te da un empacho, porque sinceramente tu pizza es para dejarte pegada a la pantalla, preciosa nada más verla y después de leer los ingredientes, deliciosa también.
    Me ha encantado, así que felicidades y gracias por la receta.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus comentarios Nuria!!! Como siempre, es un placer leerlos!
      Me alegro de que te hubiese gustado! Un besote!

      Eliminar
  7. Wowww que delicia mi querida amiga, me encanta tu super pizza hiper saníiiisima, tomo buena nota. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Dan unas ganas de meterse a la pantalla y disfrutar de esta ricura!!! Un abrazo y buena vibra.

    ResponderEliminar

 

Translate

Foodie Tribe

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *