Petrella met bieslook

¡Hoy toca dip!!!


Desde que descubrí los dips, rara es la reunión de amigos en la que no preparo uno.
Y es que lo tienen todo: son súper rápidos, admiten cualquier variación y, además, están riquísimos!!!!

De hecho, lo que más me gusta de estos dips es que la receta es totalmente libre: puedes adaptarlo todo a tus propios gustos, intolerancias, alergias, etc.



Yo esta vez me he decantado por un dip de queso con cebollino, al que he bautizado "Petrella met bieslook"
No es que haya aprendido holandés, no (todavía!). Pero el otro día lo pedí en un restaurante (sin saber muy bien lo que era, la verdad) y me encantó!!!!! No sé exactamente si el mío lleva lo mismo pero esta riquísimo igualmente!!!!! Os animo a probarlo!

Además, para poder "dipear" tenía en casa unas deliosas patatas fritas de soria natural de mi caja degustabox de este mes.
Para los que no conozcáis Degustabox, se trata de una "caja sorpresa" en la que cada mes podéis disfrutar de entre 10 y 15 productos por menos de la mitad de su precio. Os dejo el enlace de su web aquí para que le podáis echar un ojo: ¡está genial! O si lo preferis, aqui esta su enlace en Facebook!
Este mes nos han sorprendido muchísimo con cosas tan ricas como los bombones lindt, pasta gallo o las burgers de atun de Isabel.
Os dejo aquí el enlace para que podáis ver el contenido de la caja de este mes. ¿A que está fenomenal?
Pero es que además vosotros, queridas y queridos lectores, contáis con una ventaja! Si introducís el código: "C04PK " el precio final de vuestra primera caja (¡gastos incluidos!) será de 9.99 € en lugar de 14.99 €!!!



Ingredientes:

  • 200 gr de queso crema
  • 2 cucharadas de yogur griego
  • 1 cucharada y media de cebollino picado
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Patatas fritas soria natural, crudités, nachos, o lo que más os guste!

La elaboración es tan sencilla como poner todos los ingredientes en un bol y mezclarlos hasta que quede una masa totalmente homogénea! Yo suelo utilizar varillas en vez de una batidora eléctrica pero eso ya queda a vuestra elección!!!


Espero que os guste!!!

La foto es de una pequeña ciudad holandesa llamada "Delft". Si no habéis ido todavía os lo recomiendo! ¡¡¡¡¡¡Tiene un paisaje de cuento!!!!!!



Besos!!!



7 comentarios:

  1. O dip tem um aspecto delicioso, gostei dos ingredientes
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar
  2. Muy ligero y sabroso este dip. A mi también me encantan aunque no los uso mucho. Me ha comido el gusanillo con Holanda, próximo destino cuando consiga ahorrar.

    ResponderEliminar
  3. Que ricooo! La verdad es que tienes toda la razón en cuanto a los dips, son una maravilla. Y este te ha quedado de lujo! Bss

    ResponderEliminar
  4. Esto de los dips es un empezar y no parar, que riquísima idea que compartes hoy con nosotros.

    Muchos besos y espero que estés teniendo un buen finde.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan los dips, una vez que los pruebas siempre andas buscando nuevos sabores!! El tuyo me lo llevo que lo quiero probar! Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Qué rico Fany! Además divertidísimos en las fiestas y reuniones con amigos, porque aportan el toque sorpresa y eso siempre gusta. Delf es muy bonito, la ciudad de la cerámica azul. Un beso!!

    ResponderEliminar

 

Translate

Foodie Tribe

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *