Cookies & Cream Ice Cream

Son las 11 de la noche en Ohio y esto es un horno.

Sí. Yo también pensaba que aquí solo nevaba... ¡ilusa de mí! ¡y ahora me muero de calor!


Como podéis ver, ya estoy totalmente instalada en lo que será mi nuevo hogar durante un buen tiempo y la verdad es que estoy encantada!!! La gente aquí es extremadamente bondadosa y la universidad es increíble!!!

Sin embargo, hay una cosa que no llevo del todo bien: que aquí TODO ES ENORME! hasta los mosquitos!!! (y no, no exagero!!!)

De hecho, en el supermercado lo paso fatal. Vivo sola y, por tanto, la idea de comprarme botellas de leche de 4 litros me espanta!!!
Pero bueno, no todo es malo!!! Poder comprarme fruta en paquetes tamaño industrial es impresionante! (mi nevera está llena de uvas y arándanos!!!!)
Y ya no os digo nada de la NUTELLA y las galletas!!!!! (pero shhh!!! es un secreto. Yo aquí estoy comiendo sano! jeje)



Así que con 4 litros de leche en el frigorífico y muriéndome de calor, no he tenido más remedio que hacer helado!!!! (qué morro tengo! jajaja)
Y no un helado cualquiera. No, No. Necesitaba uno que pudiese estar a la altura de los helados en este país: bien GOLOSO!!!!

Helado de cookies & cream!!!!!!!! MI FAVORITO! (con esos tropezones de galleta oreo...aii!!!!)



Ingredientes
  • 1 cup de leche entera (muy fría)
  • ¾ cup de azúcar blanco
  • 2 cups de natas (muy fría)
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla (yo utilicé semillas de vainilla)
  • Oreos (al gusto)

Elaboración

En un bol frío ponemos la leche con el azúcar y removemos hasta que se disuelva. Añadimos la nata y la vainilla y mezclamos bien. (Aquí la receta que he seguido no dice nada, pero yo le he puesto unas cuantas oreo machacadas)
A continuación, lo vertemos en el bol de la heladera (que debe estar antes en el congelador) y lo hacemos durante 20 minutos.
Añadimos las oreo troceadas y lo dejamos funcionar de nuevo 5 minutos o hasta que el helado se haga del todo.
Pasamos el helado a un recipiente y lo dejamos en el congelador 2 horas aproximadamente.


Espero que os guste!!!

Os dejo una foto del lago que tengo al lado de casa. Es increíble la naturaleza de este lugar! Hasta hay ciervos por la calle!


¡Besos!!!



16 comentarios:

  1. Hola guapa. Qué bueno que tengas toda la leche para ti, jejej, a mi me encanta en todas sus variantes, como también me gusta este rico helado que nos traes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que lugar más impresionante para vivir.
    Me encanta este helado, tiene una texturado maravillosa por lo hablar de lo rico que debe estaré con esas galletas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ricoo!! Tiene una pinta tremenda!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... todo en versión maxi!! bueno, si los helados tambien son así, por mi... sin problemas y mas si se ven tan ricos como éste!! son mis galletas preferidas!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Que delicia de gelado apetece mesmo meter a colher
    bjs

    ResponderEliminar
  6. La tentación, ese helado es la tentación. A mí me da igual que esté nevando en la calle que puedo comerme este helado de cookies and cream tan ricamente. ¡Qué bonito ese lago! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si el hecho de comprar todo en versión gigante hace que nos hagas postres como este... por mí genial!! jajaja. Que buena pinta tiene!! Disfruta de tu estancia allí. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Fani...jajajaj si es verdad allí la gente es muy golosa yo viví un tiempo en Tampa, Florida y todo era versión Big. Que buena pinta tiene el helado ¿La nata es líquida o la montas para preparar el helado? Gracias por compartir tus experiencias! Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lieny!
      La nata la utilizo líquida! Si es verdad que la hay que batir para que se puedan mezclar todos los ingredientes. Pero para nada se llega a montar.
      Y gracias a ti por leerme!
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Que suerte la tuya poder disfrutar de lugares asi!! ell helado esta para zamparlo ahora mismo, que bien te quedo, cremoso, untuoso, una golosada en toda regla..Bess

    ResponderEliminar
  10. Que bueno, que sepas que al ver tu helado me he tenido que ir a la nevera a coger uno del congelador, pero por supuesto no es tan bueno como el tuyo, que tiene una pinta fantástica que tienta, besos
    Sofía

    P.D. disfruta mucho de esas cosas tan grandes, excepto de los mosquitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Fani!! acabo de aterrizar en tu blog, he estado cotilleando tus recetas y me encantaaaaa...!!! este helado tiene una pinta espectacular!!! los cupcakes de arándanos son una pasada y la pasta con salsa blanca sin lactosa además de deliciosa, me parece súper original, así que por aquí me quedo para ponerme al día de todas tus deliciosas recetas. Un saludo!!

    Elena, del blog: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Elena!!!!
      Qué ilusión que te haya gustado!
      Un besote! Me paso ahora por tu blog para conocerte!

      Eliminar
  12. Cuanto tiempo sin venir por aqui y menudas recetas me estaba perdiendo, este helado es de mis favoritos y te ha quedado impresionante!! me alegro de que te vayas adaptando tan bien, la foto del lago es preciosa, disfruta mucho de tu estancia, bicos

    ResponderEliminar
  13. Que bueno creo que lo haré.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Translate

Foodie Tribe

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *