Pasta a la salsa blanca sin lactosa! NY!!!

Neeeew Yooooork, Neeeeew Yoooork

Sí, ¡ya estoy aquí!
¡¡¡Y me encanta!!!


Peeero, todavía no os voy a contar nada de la ciudad! (eso lo dejo para más adelante! prometido!)
Hoy os quería hablar de mi obsesión por la comida italiana en el extranjero.

Sí, soy capaz de pasarme tooodo un viaje comiendo y cenando lasaña (y eso es porque en los hoteles no la ponen también de desayuno!)
No sé que me pasa, pero la pasta me atrae de una manera especial cuando estoy fuera de España.


Como os podréis imaginar, mi primera cena aquí fue en un restaurante italiano.
Allí me pedí unos tallarines con una salsa bechamel y queso que me dejó maravillada! Nunca antes los había probado pero ¡estaban exquisitos!!!

Así que hoy os traigo mi versión de estos tallarines tan ricos!!! He cambiado bastante la receta, pero os aseguro que la combinación de sabores es buenísima!!! (¿a quién no le gusta la bechamel???!!)
Además, he aprovechado uno de los productos que me llegó en mi caja Degustabox antes de irme!! La leche sin lactosa Kaiku! Por lo que estos tallarines son también aptos para intolerantes a la lactosa!

Para los que no conozcáis Degustabox, se trata de una "caja sorpresa" en la que cada mes podéis disfrutar de entre 10 y 15 productos por menos de la mitad de su precio. Os dejo el enlace de su web aquí para que le podáis echar un ojo: ¡está genial! Y si preferís, aquí está su enlace a Facebook y aquí a twitter.
Este mes nos han sorprendido muchísimo con cosas tan ricas como los chips de maíz de Lays (todo un vicio), el caldo para paella de Aneto (tengo una paella pendiente!), el Cocktail Moho Party (un gran descubrimiento), y otros muchos productos increíbles.
Os dejo aquí el enlace para que podáis ver el contenido de la caja de este mes. ¿A que está fenomenal?
Pero es que además vosotros, queridas y queridos lectores, contáis con una ventaja! Si introducís el código: "KTPLN" el precio final (¡gastos incluidos!) será de 9.99 € en lugar de 14.99 €!!!



Ingredientes: (para 4 personas)

2 paquetes de pasta (sin lactosa para intolerantes)
1/4 de cebolla
1 cucharada de aceite
3 nueces de mantequilla
2 cucharadas de harina
Leche Kaiku sin lactosa
Sal
Pimienta
Nuez moscada
Parmesano (al gusto)
Bonito en conserva (al gusto)
Cebolla frita (opcional)

Elaboración:

En un cazo pochamos la cebolla con el aceite. Cuando esté tierna, bajamos el fuego y añadimos la mantequilla. Esperamos hasta que se derrita y echamos la harina.
Removemos hasta que la harina "se haga" (hasta que alcance un ligero todo dorado)
A continuación, y sin dejar de remover en ningún momento, añadimos la leche bien caliente. Seguimos removiendo hasta que desaparezcan los grumos. (Se trata de una bechamel muy muy líquida así que la cantidad de leche que echéis será mucho mayor que una bechamel típica para lasaña. Aunque, como siempre, todo dependerá de vuestros gustos!!!)
Añadimos sal, pimienta y nuez moscada (en mi caso mucha: me encanta!!!)

Por otro lado, en otra olla cocemos la pasta (como siempre, en abundante agua hirviendo a borbotones)

Cuando la pasta esté lista la escurrimos y la colocamos en un plato sopero. Añadimos el bonito en conserva, la salsa y, finalmente, la cebolla crujiente y el parmesano.


Espero que os guste!!!
Besos!!!


12 comentarios:

  1. Me ha encantado reina ii ya veo que no estas en nuestra tierra, espero que te encuentres fenomenal por esos lares y que estos cambios sean para mejor, pero tu sigue por aqui preparandonos platos como este que es una divinidad......Bess

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco le digo que no a la pasta, aquí y en el extranjero, jeje. Te ha quedado divina con esa salsita ;)
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que nos cuentes cositas de por allí. Mientras tanto disfrutaré con esta pasta aunque eso sí lleva tactosa por la mantequilla y el parmesano ( a veces incluso la pasta fresca lleva). Pero me llevo la tarde receta para mi comida de mañana que vienen unas amigas y seguro les va a encantar. Ya te contaré.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho la pasta y sobre todo si tiene el aspecto de esta, que la verdad sea dicha, se come con los ojos nada más verla.

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me quedo a la espera de que nos cuentes cositas de tu viaje! Y esta pasta tiene una pinta buenísima! bss

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, por aqui andamos de nuevo, aunque tu viaje ha sido más lejos y estoy segura que habrás disfrutado un montón, esta pasta que nos has preparado tiene una pinta fantástica, no me extraña que te gustara tanto, me la apunto ahora mismo, que esta la hago, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  7. Que pinta más buena tienen esos espaguetis, no tienen nada que envidiar a los de restaurante. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Esta pasta tiene una pinta deliciosa! Por cierto, he encontrado tu blog y me ha encantado así que me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada! :) un saludo!
    Historias con sabor

    ResponderEliminar
  9. Que rico plato de pastas, has preparado, hace tiempo que no te visitaba , ahora entro menos al blog, porque el verano ya se sabe que nos tiene mas ocupados a todos, pero me ha encantado saber de ti. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Fani ¡tu blog me ha enamorado!

    Me quedo por aquí y te invito, si te apetece, a visitar mi blog y si te gusta será un honor que te quedes por allí http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. Ya somos dos que podríamos vivir a base de lasaña o pasta (casi como Garfield, jijiji) Te ha quedado con una pinta deliciosa y me encanta la idea de añadirle cebolla frita, ¡tengo que probar eso! Besines :)

    ResponderEliminar
  12. Deliciosos, la comida italiana nunca cansa yo soy la fan nº 1 de las pizzas y no importa dónde esté que me pido alguna. Esta pasta se ve estupenda, cremosa y muy apetecible,
    un abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar

 

@foodie_puntodenieve

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate