Frappuccino: amor a primera vista

Es un Frappuccino.

Sí.

Como los de Starbucks!!!

¡¡¡YAY!!!


Este frappuccino es la prueba de que existe el amor a primera vista.

Tranquilos, ya me he revisado: ni me he dado un golpe en la cabeza ni tengo fiebre.

Se trata de "EL VASO"
Sí, tal cual. Toda mi familia lo conoce ya como "el vaso".
Pero es que es normal. Fijaros!!! Es PERFECTO!!!

En cuanto lo vi en la estantería del Starbucks: yo haciendo cola para comprar mi frappuccino y él allí solito, tan mono, calladito y sin moverse ¡imposible no caer en la tentación! Fue amor a primera vista!!!


Además, hace unos días llegó mi caja Degustabox y ¡adivinad qué había dentro! ¡Cappuccino! Perfecto para presumir de vaso!!!

Para los que no conozcáis Degustabox, se trata de una "caja sorpresa" en la que cada mes podéis disfrutar de entre 10 y 15 productos por menos de la mitad de su precio. Os dejo el enlace de su web aquí para que le podáis echar un ojo: ¡está genial! Y si preferís, aquí está su enlace a Facebook y aquí a twitter.
Este mes nos han sorprendido muchísimo con cosas tan ricas como los chips de maíz de Lays (todo un vicio), el caldo para paella de Aneto (tengo una paella pendiente!), el Cocktail Moho Party (un gran descubrimiento), y otros muchos productos increíbles.
Os dejo aquí el enlace para que podáis ver el contenido de la caja de este mes. ¿A que está fenomenal?
Pero es que además vosotros, queridas y queridos lectores, contáis con una ventaja! Si introducís el código: "LJSWG" el precio final (¡gastos incluidos!) será de 9.99 € en lugar de 14.99 €!!!


Y ahora vamos con el Frappuccino!

Es una receta fácil fácil. De hecho, es taaan fácil que sólo necesitaréis 3 ingredientes (además de todos los extras que queráis añadir)

Ingredientes:
  • 1 sobre de Nescafé Cappuccino
  • 2 tazas de leche caliente
  • 1 taza de hielo
  • Azúcar (al gusto)
  • Nata (opcional)
  • Caramelo (opcional)

Elaboración:

Vaciamos el sobre de Nescafé Cappuccino en un vaso y, sobre él, añadimos la leche caliente. Removemos hasta que se disuelva y se enfríe.
A continuación, vertemos nuestro cappuccino y los hielos en la licuadora y lo mezclamos.
¡Voilá!

¡Ahora sólo quedan los extras! Yo le he puesto un poco de nata y sirope de caramelo ¡riquísimo!
Fácil, ¿verdad?


Y dicho esto, me despido por hoy!
¡Buena semana!

Besos!!!


24 comentarios:

  1. Ya verás cómo cae en cuanto al sol le de por asomarse de una vez por todas, que parece mentira que estemos a 1 de julio. A mí también me encanta el vaso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si que existe el amor a primer a vista...si!!. Acabo de comprobarlo ahora mismito viendo lo que estoy viendo. Irresistible, simplemente irresistible y me llevo la receta.

    Besinesss ;)

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza y claro ese vasito tan mono, claro que si un amor y encimacon semejante pintaza seria todo unlujazo dedegustarlo...Besss

    ResponderEliminar
  4. Que pinta mas buenaaa!! ne tomaria uno ahora mismo!! debe estar delicioso!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Pero que rico y refrescante!! Y con lo que me gustan los frappuccino! Hecho en casa mejor que mejor, jejejee :)
    Una receta estupenda la de hoy!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué rico y qué pinta más espectacular... Y además, qué refrescante!!
    Nos encanta la receta y la pondremos en práctica durante el verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Esta uma verdadeira tentação apetece mesmo beber
    bjs

    ResponderEliminar
  8. Ooooooooooooooooh! Qué rico!!
    Me chiflan los vasos y tazas de Starbucks! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¿Te puedes creer que este mes hemos elegido la misma receta para la cajita? Es que yo en cuanto vi los sobre de capuchino empecé a verme ya con el frappuchino en la mano.
    Me ha encantado el vaso, no me extraña que fuese amor a primera vista, si hasta yo he sentido el flechazo, ya veas como pase por una tienda de estas... Un refrescante café, sin duda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ummmm delicioso Fany, y el vaso una preciosidad, a mi tb me ha enamorado¡¡¡, besitos

    ResponderEliminar
  11. Oh!!! Me encanta el frappuccino!!! Pero nunca lo he hecho en casa, así que me has dado un antojo enorme!!! Que rico, me lo apunto ahora mismo! ;P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Menuda delicia para refrescarse con este calorcito, que rico tiene que estar! bss

    ResponderEliminar
  13. Que rico, y es cierto que el vaso está chulisimo!! Nunca he ido a un Starbucks, con todo lo que se escucha ultimamente!! Que bueno tiene que estar, las fotos son muy chulas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. mmmmmmm, qué pintaza, y eso que no he probado nunca este café!!! soy de esas raritas, ya ves!!
    el vaso mola mucho... yo también tengo uno solo mio... de cocacola.. ajajaja ese no lo toca nadie más en casa!! ajjaja
    probaremos a ver qué tal!!
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probarlo YA. Me encantan este tipo de bebidas (y todo lo que llevé café xD)
    El vaso es precioso, la verdad que la estética de la marca es muy elegante :)

    Y ya puestos voy a ver esa panna cotta de capuccino que me ha salido en los post relacionados y que me está llamando a gritos, jijiji.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  16. Te veo totalmente enamorada jajaja y además tiene la receta para poder prepararlo en casa, no se puede entonces pedir más...

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que en cuanto ves esta delicia te produce sentimientos de atracción total. Debe estar riquísimo y muy apropiado para esta época del año.
    Bsts

    ResponderEliminar
  18. Quiero entregarte el premio Indalo por tus seguidores y tus buenas recetas, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html

    ResponderEliminar
  19. No voy a tener más remedio que prepararlo,se ve delicioso!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Que bueno, fresquito para combatir el calor y delicioso!! Bss

    ResponderEliminar
  21. Qué rico Fani, debe de estar buenísimo, super apetecible!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  22. Seguro que está mejor que el del S.!
    Y el vaso, sí, es monísimo!
    Envidia nos das! Ya pienso en la próxima vez que vaya a Madrid para copiártelo! Ja, ja
    Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar

 

Translate

Foodie Tribe