Bowlers



¿Comida gourmet con opciones sin gluten y sin lactosa? Bowlers es tu sitio!!!


Situado junto a la Gran Vía de Madrid Bowlers es un restaurante con comida exclusivamente para llevar. Su chef ejecutivo, Iñaki Rodaballo, lleva toda una vida dedicada a los fogones y tras haber estado en varios locales de éxito, hace unos meses apostó por la COMIDA PARA LLEVAR, un concepto al que Iñaki le ha añadido dos sellos más: comida gourmet y cocina saludable. Iñaki a sus espaldas cuenta con grandes títulos de concursos nacionales como el Campeonato de Pinxtos del País Vasco o el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid. 

Las fortalezas de Bowlers son la materia prima de gran calidad, los productos ecológicos, las atractivas recetas de su chef ejecutivo y la variedad de su propuesta gastronómica. Todos los detalles se cuidan: los envases y cubiertos, fabricados con papel, pasta de arroz y maíz, son orgánicos y biodegradables. Los platos siempre se realizan en el momento que se piden, manteniendo de esta forma todas las propiedades nutricionales de los alimentos, no utilizando nunca químicos ni alimentos procesados. A su vez se toman muy en serio todo el tema de las intolerancias e alergias alimentarias, ofreciendo una amplia gama de soluciones para veganos, celiacos, intolerantes a la lactosa, etc.





En Bowlers encontramos Sabores del Mundo, siempre con el toque propio de Iñaki Rodaballo, donde encontramos un amplio catálogo de platos de cocina internacional, entre los que hay ensaladas vietnamitas o mexicanas, Thai Curry, Butter Chicken, Kafta de Cordero, Salmón Teriyaki, entre otros y también propuestas como sus espectaculares Patatas Bravas: su principal particularidad es que las patatas van asadas no fritas, con tomillo y romero, dos sabores muy manchegos, fusionando estos sabores con toques indios. Si te apetece comer más de picoteo tienen la opción de hamburguesas y rolls de salmón, gambas…



También tienen muchas propuestas veganas: Sorprendentes recetas basadas en legumbres y verduras, como es el caso del Curry de Garbanzos Cold 44, o el Bagin Berenjena con berenjena guisada y encurtida.

Y si lo tuyo es la comida italiana encontrarás platos tan suculentos, como Gnocchi al Pesto, Ravioli di Ricotta y Spinaci con Salsa alla Salvia, Tortiglioni Alfredo con salsa cremosa de mantequilla y queso Parmesano D.O.P. o Panna Cotta Casera con Granola y Miel.

Los pedidos se pueden realizar a través de su app o página web pudiendo tener en este caso la opción de ir a buscarlos al local, situado en la calle Víctor Hugo 5, justo al lado de la Calle Gran Vía. O también existe la opción de Delivery mediante estas dos opciones anteriores o a través de las plataformas de Just Eat, Uber Eats, Glovo y Deliveroo. 


(B)owlers

Calle de Víctor Hugo, 5. 28004. Madrid

Teléfono: 682 205 211

Horario: Lunes a Sábado: 13h-16.30h / 20h-23h; Domingo: 14h-18h



 












 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate