GrillStop y sus nuevas hamburguesas

La famosa hamburguesería GrillStop estrena nueva carta, y lo hace añadiendo platos increíbles a su ya atractiva oferta de hamburguesas.


Situada en el barrio de La Latina, GrillStop destaca por su calidad y variedad gastronómica: la cercanía al Mercado de la Cebada le permite contar todos los días con los productos más frescos para elaborar sus recetas. Además, cuenta con una amplia propuesta culinaria: hamburguesas de ternera, pollo, vegetarianas, ensaladas, entrantes y postres. Todo ello con sabores de lo más innovadores y sin renunciar a precios económicos y asequibles para cualquier bolsillo.

Y por si fuera poco, también ofrecen preparaciones adaptadas a los que somos intolerantes al gluten!


GrillStop ha añadido tres hamburguesas de ternera: la Parking, con setas a la plancha, alioli y queso; la Stop, con queso manchego, chistorra y huevo frito; y la Monumento, con cremoso de teriyaki, nueces y cebolla crujiente.

En cuanto a las hamburguesas de pollo Camino rural promete ser un hit: una increíble hamburguesa de pollo a la parrilla con queso, salsa cheddar, bacon y salsa barbacoa.

Por su parte, Mercancía peligrosa es una hamburguesa pensada para los más valientes, hecha con 660 g de carne, queso y bacon entre carne y carne, y aros de cebolla y salsa barbacoa para rematar: ¡una bomba!

También se incorporan nuevos entrantes, como las patatas mozzabacon y chilecheddar, los huevos rotos con jamón, y muchas otras cosas más.


GrillStop es un must para todos aquellos amantes de las hamburguesas! DogFriendly, y con opciones Veggie y GlutenFree! ¿Qué más se puede pedir?

¡Os encantará!

GrillStop

Calle de Toledo, 51
28005 Madrid
reservamesa@grillstop.es
910 23 91 76



 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate