Tagliatelle con setas

Hoy os traigo una receta de pasta que en casa nos encanta: tagliatelle con setas!


Es una receta súper sencilla y muy rápida de preparar (lo que me viene genial porque últimamente estoy que no paro!!!).


Ingredientes:

  • 200 gr. de pasta
  • 100 gr. de setas silvestres
  • 100 ml de caldo de pollo
  • un chorrito de vino blanco
  • salsa Worcestershire
  • 200 ml de nata
  • sal
  • pimienta
  • aceite de oliva

Elaboración:

En primer lugar, ponemos a cocer la pasta siguiendo las indicaciones del paquete.
Mientras, ponemos un poco de aceite de oliva en una sartén y salteamos las setas. Añadimos el vino y, a continuación, el caldo de pollo. Cuando haya reducido, incorporamos la salsa Worcestershire y, después, la nata. Esperamos a que reduzca a la mitad.
Añadimos la pasta a las setas, mezclamos y presentamos!


¿A que es súper sencillo? Espero que os guste!!


12 comentarios:

  1. Qué aspecto! Me encanta la pasta y con setas ni te cuento...una delicia. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  2. Un delicioso plato de pasta, sano y sabroso. Me encanta!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Aqui esta um prato de massa mesmo ao meu gosto.
    Já se comia...
    Boa semana

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm que delicia!!! me encanta la pasta, y una de mis preparaciones preferidas es esta sin duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estos platos son un lujo, en la sencillez está el gusto y no hay más que verlo para adivinar que tiene que estar de vicio.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. La pasta es un plato tan socorrido como rico y también hay que saber darle el punto y tu lo has bordado, se ve deliciosa, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  7. en casa nos gusta la pasta y esta receta seguro que triunfa
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima !!!
    La pasta siempre es bienvenida y con lo rica que la has preparado, yo hoy repito plato.
    Lo de añadirle la salsa Worcestershire, me lo apunto, que le tiene que dar un toquecito la mar de bueno.
    Besotes mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Un plato bien rico, en casa nos gusta mucho, además es sencillo de preparar. Te ha quedado un plato estupendo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima.
    Me encanta la pasta y esta te ha quedado de rechupete,
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  11. Así la pasta acompañada con las setas están muy ricas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Setas y pasta, el duo perfecto. Fácil y deliciosos.

    ResponderEliminar

 

Translate

Foodie Tribe