La Crepería Rosa: crepes bretonas

¿Quieres viajar a Francia sin moverte de Madrid? Pues entonces no puedes perderte La Crepería Rosa!


Con auténticas Crepes Bretonas acompañadas de su tradicional sidra de manzana en taza, os sentiréis como verdaderos bretones!


La Crepería tiene su origen en "El Camión Rosa", fundado por Kim Hervet y del que muchos seguro que habréis oido hablar (han estado Madreat, por ejemplo!).
Para mejorar y perfeccionar las recetas de su abuela, Kim se estudió y se graduó en la Escuela de Mastros Creperos de Rennes, Bretaña Francesa.
Comenzó con el Food truck en París durante un año, siguió en Barcelona durante dos, y finalmente se mudó a Madrid junto con Pierre-Julien.

En 2017, tras el éxito del Food truck (con el que recibieron el tercero premio del campeonato nacional de Food trucks en 2016) deciden abrir este restaurante para dar a conocer la gastronomía Bretona a todo aquel que se pase por Madrid!


Su carta se divide en "Galettes" saladas y "Crepes" dulces: la diferencia radica en que las galettes están hechas con la tradicional harina de sarraceno y las crepes, con la masa que conocemos en España.


Nada mas sentarnos nos sirvieron la sidra de manzana, en este caso, la dulce: ¡espectacular! Con gas (cosa que me sorprendió mucho) y un sabor que dista bastante al que nosotros conocemos.


Por sugerencia de Pierre, probamos "la Cabra" con Emmental, queso de cabra, tomates Cherry y toque de miel. ¡Wow!
En cuanto llegó a la mesa el olor ya nos cautivó: esa galette tan crujiente, con esa combinación de ingredientes tan buena es sencillamente increíble!!! Recomendada 100%!!!


A continuación vinieron las crepes dulces: la "Normande". Una exquisita crepe con manzanas caramelizadas a la crema de caramelo Bretón y helado de vainilla.
Sí, os lo podéis imaginar: para rebañar con el dedo!!!


La Crepería Rosa es uno de esos lugares de Madrid que no os podéis perder: sobre todo si sois fans de la crepes. En este lugar encontrarás las tradicionales y auténticas crepes bretonas, con una carta amplia que se ajusta a cualquier gusto y un ambiente tranquilo y familiar (Kim y Pierre son un verdadero encanto! Te harán sentir como en casa!).

Espero que os haya gustado el post, probéis este lugar y compartáis vuestra experiencia: tanto por aquí como por instagram!! Estaré encantada de saber vuestra opinión!

Un beso!!

La Crepería Rosa

C/ Maudes, 43 28003 Madrid 
contacto@lacreperiarosa.com
+34 910 021 032


 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate