Green Smoothie

Verano! Por fin!
He logrado escaparme de Mordor y ya estoy de vuelta en España!

Y qué calor! ¿Soy yo que ya no estoy acostumbrada a esto, o es general? 
Sea lo que sea, con este bochorno casi no apetece ni comer! (y menos todavía hornear!!)

Así que hoy os traigo una receta perfecta para estos días: green smoothie! (un zumo verde vegano cargado de vitaminas!)


Además, en la receta he utilizado uno de los ingredientes de mi caja Degustabox de este mes: endulsana!
Para los que no conozcáis Degustabox, se trata de una "caja sorpresa" en la que cada mes podéis disfrutar de entre 10 y 15 productos por menos de la mitad de su precio. Os dejo el enlace de su web aquí para que le podáis echar un ojo: ¡está genial! O si lo preferís, aqui esta su enlace en Facebook!
Este mes nos han sorprendido muchísimo con cosas tan ricas como los deliciosos picatostes Esgir o el zumo de Arándanos de Pago.
Os dejo aquí el enlace para que podáis ver el contenido de la caja de este mes. ¿A que está fenomenal?
Pero es que además vosotros, queridas y queridos lectores, contáis con una ventaja! Si introducís el código: "WH7AQ" el precio final de vuestra primera caja (¡gastos incluidos!) será de 9.99 € en lugar de 14.99 €!!!


Ingredientes:

1 plátano
1 puñado de espinacas
1 rodaja de piña fresca (yo le he puesto una buena rodaja)
50 ml de leche de almendra
Endulzante natural Endulsana al gusto

Elaboración:

Trituramos el plátano, las espinacas y la piña en nuestra blender. Añadimos la leche y el endulzante; lo mezclamos bien...¡¡¡y ya está!!!

Fácil, verdad? Espero que os guste!!!!

Y a disfrutar del verano!
(La foto de abajo es para mostraros mi estado de felicidad extrema al llegar a la playa!!!! hahaha)






 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate