Okasan

El otro día probamos la versión informal - y a precios económicos - del restaurante japonés con estrella Michelin, Yugo de Bunker.



El espacio se encuentra en el Gourmet Experience del Corte Inglés de Callaolo, lo que puede ser un poco caótico si vais un día de mucho jaleo (findes, rebajas, etc.) y demasiado informal para algunos planes (con la familia, citas, etc). Eso sí, perfecto para descansar en un día de compras!

La carta es apta para todos los públicos: nigiris, rolls, buns, salteados, ramen, tempura, etc.

Nosotros probamos:

Los nigiris de hamachi, atún, pez mantequilla y salmón. La relación calidad-precio es muy buena: 6/5 euros el par (evidentemente, por el precio, no os esperéis los nigiris de Yugo).



El bao de calamar con salsa de ajo, perejil y cebollino y de Wagyu con cebolla caramelizada, rúcula, queso trufado, mayonesa spicy, salsa teriyaki y escamas de sal. Este último estaba realmente bueno!!



El Yakisoba con pollo crujiente, las ricas Gyozas de rabo de toro, y el Ceviche roll, con zanahoria crujiente, aguacate y exterior de hamachi, picadillo de jalapeño, cilantro, cebolla y salsa ponzu. Quizás lo que menos nos convenció.

Como dato curioso, el nombre de "Okasan" es un término japonés que significa "mamá", con el que el chef Julián Marmol ha querido rendir homenaje a su madre.


Okasan

Dirección: El Corte Inglés de Callao, Gourmet Experience 

C/ Gran Vía, Plaza del Callao, 2, 28013 

Teléfono: 915 31 43 20

Precio Medio: entre 25€ y 30€





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate