Ideas para el día de la madre!



No queda nada para el día de la madre! Si todavía no tenéis pensado en dónde celebrarlo, yo os propongo estos cuatro restaurantes que seguro que le encantarán a cualquier madre:

St James

¿A quién no le apetece un buen arroz en este domingo tan especial?  St. James es uno de los más prestigiosos de Madrid en cuanto a arroces se refiere: desde hace más de 50 años se ha caracterizado por elaborar los mejores arroces de la capital. Calidad y excepcional servicio: los ingredientes perfectos para que nada salga mal en este día!

Aquí podéis leer nuestro post sobre el restaurante!


Gigi

Ambiente cosmopolita y un personalidad elegante, esas son las características que distinguen a este restaurante del resto: además de su apreciada tarta de queso, de la que tanto se está hablando por Madrid últimamente!

Si queréis sorprender a Mamá en un entorno súper "chic", éste es vuestro sitio!! y, obviamente, no os olvidéis de probar su famosa tarta de queso!

Aquí podéis leer nuestro post sobre el restaurante!


Restaurante Tejas Verdes

Si quieres escaparte del bullicio de Madrid para disfrutar de una cena maravillosa en una terraza que casi parece un bosque, éste es tu lugar.

A escasos 15 minutos del centro se encuentra el Restaurante Tejas Verdes, que fue fundado en 1964 por la familia Mayoral San Sebastián, quienes continúan (ahora ya la tercera generación), gestionando el restaurante con la misma pasión que sus antepasados.

La carta se basa en los orígenes vascos de la familia, pero también os podréis encontrar con platos de otro estilo, como la Burrata Pugliese o el Steak Tartar.

No fallará!!!

Aquí podéis leer el post sobre el restaurante!


Gaudium

Gaudium, que en latín significa "placer para los sentidos", trata de recuperar viejas recetas ancestrales, utilizando sabores e ingredientes tradicionales que se han ido abandonando poco a poco en la cocina actual.

Ubicado en el barrio de Chamberí, este pequeño restaurante con un ambiente acogedor y familiar, ha conquistado mi corazón (y mi paladar!).

Todos los platos de la carta están preparados y estudiados al detalle: el chef Juan Carlos Peñas ha investigado y se ha formado y documentado al máximo para conocer "al dedillo" la cocina de nuestros antepasados. Sabores del mediterráneo, cocina sefardita, libanesa, persa...

Aquí podéis leer nuestro post sobre el restaurante!


Eclair Madrid

Y si en vez de comida preferís un plan de tarde, no dudéis en pasaros por este lugar!!! Eclair Madrid se encuentra en la calle Conde Duque: un local pequeño que quizás pueda pasar desapercibido si no lo conoces, aunque he de confesar que para quienes somos cocinillas nos empieza a oler a pasta choux al instante.

Nada más entrar, un gran mostrador da la bienvenida a los clientes, en donde se pueden ver todas las variedades de eclair que ofrecen en ese momento: porque no todos los días tienen los mismos! (aunque sí los más populares). Además, mientras eliges tus eclairs y se prepara tu cajita, podrás ver cómo trabajan en el obrador: ¡una pasada!

Aquí podéis leer nuestro post sobre el restaurante!


Espero que paséis un fantástico día de la madre!!!

 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate