Nacho Bravo: más que una taquería

Como ellos propios dicen: no es una taquería cualquiera, tampoco un restaurante cualquiera, es Nacho Bravo!


Nada más llegar comenzamos con los cócteles: uno buenísimo a base de ginebra con marshmallow y, como no, sus espectaculares margaritas!!!


La cocina de Nacho Bravo se podría definir como mexicana con aires venezolanos, pero siempre con toques de otras influencias como por ejemplo sus pokés.

De entrantes pedimos una ración media de tequeños (muy buenos!) y una tosta de atún: nos dejó con la boca abierta literamente...picante pero a la vez con ese toque fresco del atún crudo y el crujiente de la tosta. Un plato que pediría una y otra vez!



De segundos nos pedimos: taco de ternera mechada venezolana (con puré de plátano, frijoles con chorizo, repollo, guacamole, mayo de maíz y cilantro): una combinación que no deja indiferente! Súper sabrosos!!!


Y taco de carnitas con repollo, cebolla, rabanitos y cilantro.


Por último, y como no, llegó la hora del mezcal: presetado de la maera más tradicional con una rodaja de naranja con picante y canela par tomar como si fuese tequila: exquisito!!! Qué pena que algunas teníamos que conducir....pero volveré pronto de copiloto para disfrutarlo como se debe!!!

El local es súper acogedor y el personal increíblemente majo!!


Espero que os guste y que vayáis pronto!! Está muy muy cerquita del matadero así que no os lo podéis perder: zona perfecta y restaurante 100% recomendable!!


Paseo de las Delicias, 139
28045 Madrid
915 30 64 97


 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate