Tacos para un día perezoso 🌮

Yay!!! El verano ya está aquí!!!


Y con él llegan las recetas fáciles, rápidas y fresquitas!
Porque os aseguro que con este calor a nadie le apetece encender el horno y pasarse horas y horas en la cocina!!


La receta de hoy es perfecta para abrir el episodio de "recetas de verano". De hecho, los llamo "tacos para un día perezoso"

Además, he aprovechado la pechuga de pollo en aceite de Casa Matachin que traía mi caja Degustabox de este mes. Está exquisita!!
Por si todavía no conocéis Degustabox, se trata de una "caja sorpresa" en la que cada mes podéis disfrutar de entre 10 y 15 productos por menos de la mitad de su precio. Os dejo el enlace de su web aquí para que le podáis echar un ojo: ¡está genial! O si lo preferís, aquí esta su enlace en Facebook!
Este mes han venido cosas tan ricas como el Kit Kat 70%, el tomate frito estilo casero de Solís o las tortillas de trigo Zanuy.
Os dejo aquí el enlace para que podáis ver el contenido de la caja de este mes. ¿A que está fenomenal?
Pero es que además vosotros, queridas y queridos lectores, contáis con una ventaja! Si introducís el código: "JIWSV" el precio final de vuestra primera caja (¡gastos incluidos!) será de 9.99 € en lugar de 14.99 €!!!


Ingredientes (para dos tacos)

  • 1 lata de pechuga de pollo en aceite
  • 3 tomates cherry
  • 1 cebolla mini
  • 4 rodajas de jalapeños en escabeche
  • 1 puñado de brotes de lechuga
  • 2 cucharadas de Crème fraîche
  • zumo de media lima
  • Cilantro (al gusto)
  • 2 tortillas de trigo mini


Elaboración

En primer lugar, cortamos los tomates cherry y jalapeños (en brunoise o cubitos) y la cebolla (en juliana). Añadimos sobre ellos el zumo de lima y mezclamos.
Por otro lado, calentamos un poco nuestras tortitas de trigo y, cuando estén listas, las ponemos sobre el plato de presentación.
Sobre ella ponemos unas hojas de brotes de lechuga, la pechuga de pollo en aceite, los tomates cherry, cebolla y jalapeños. Añadimos una cucharada de Crème fraîche sobre cada taco y, finalmente ponemos unas hojas de cilantro por encima.


¿A qué es súper sencillo? Y, además, es súper fresquita! Lo mejor para sobrellevar este calor!
¡Espero que os guste!

¡Un beso!

13 comentarios:

  1. Mmmm. Dices de mi ensalada d Col, pero y estos tacos? Mejores aún!! Gracias por aportar esta receta, sin duda, no me ha dejado indiferente wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Entre ensaladas de col y tacos ya tenemos cenas para este verano! Un beso!

      Eliminar
  2. Una cena rápida, sana y muy rica!! a mis hijos les encantan los tacos!1 Bs.

    ResponderEliminar
  3. MUy bueno!!! Me encantan los tacos y estos son geniales para una cena de verano.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja! me encanta el nombre ! pero mas me gusta el contenido, se ve delicioso ! bicos

    ResponderEliminar
  5. mmm..que buenos !! y ahora que todas las noches son perezosas...quedan unos tacos geniales
    bs

    ResponderEliminar
  6. Buenísima y refrescante idea, tomo nota que ando perezosa para comer y para cocinar ;-)

    B7sssss

    ResponderEliminar
  7. No me puede gustar más, se ve deliciosa y encima sana y rápida! me ha encantado, la apunto y seguro que la hago pronto.

    Un abrazo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ya me contarás a ver qué tal!
      Un beso!

      Eliminar
  8. que ricos, la verdad es que ya todos mis días son perezosos, bastante tengo con venir a currar, jeje! me los apunto y los hago, me encantan tus tacos! besitos

    ResponderEliminar
  9. hayyy fani me encantan estos tacos, son super faciles de preparar y en na estan listos, fantastica idea que ya mismo estoy haciendo en casa, se ven deliciosos.
    Besitosssss noe

    ResponderEliminar
  10. Muy fácil y muy bueno. La Crome fraîche no la he probado nunca, pero el resto de ingredientes me gustan mucho. Saludos!

    ResponderEliminar

 

@foodie_puntodenieve

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate