Nakama: sushi caribeño

¡Atención, foodies! Nakama Sushi Bar acaba de abrir nuevo local en Chamberí!


Y os adelanto que va a dar mucho que hablar!

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Roberto Martínez y Fernando Pages apuestan por una gastronomía japonesa con la riqueza mediterránea y la influencia de la cocina Suramericana y del Caribe.

La carta se basa en un profundo respeto a la materia prima: con influencias caribeñas pero siempre dando protagonismo a la cocina japonesa.


En cuanto al local: está situado en plena Calle Sagasta, en el céntrico barrio de Chamberí. Una decoración que, al igual que la gastronomía, combina la tradición japonesa con el estilo más caribeño; creando un espacio acogedor e íntimo, perfecto para cenas con amigas o parejas.

Además, cuentan con una carta de cocktails increíble especialmente diseñadas por el bartender Sergio Bermejo, ganador del campeonato nacional Negroni Essence 2016 y del primer premio del concurso Ideal Cocktail Bar 2018. Su propuesta juega con una serie de combinaciones tradicionales, mezclando sakes, whiskies y ginebras japonesas, así como rones de Venezuela y Jamaica.


En nuestra visita probamos el "aderezo de atún" cortado y braseado en pimienta de oliva.

Seguimos con un Ceviche Ken San de pez espada con salsa de Guayaba: riquísima combinación.

Pero quizás fuese el "Sashimi del Chef" lo que más me sorprendió: no sólo por su presentación (que obviamente, llama mucho la atención) si no por lo rico que estaba todo y su relación calidad/precio!


Sus "Nakitos" (fuera de carta) también nos sorprendieron mucho: arroz crujiente envuelto en salmón! ¡Súper adictivos!

Finalizamos con los Rolls: Maki de anguila crujiente con topping de aguacate y Maki Tsunami, tempurizado, con langostino, wakame y aguacate.




Los postres también son de lo más innovador: Mousse de choclate al curry (que sabía a curry de verdad! perfecto para los amantes de estos dos ingredientes) y Creppe del Japón con helado de Wasabi!


Como veis, en Nakama no solo un Sushi Bar, si no que su fusión caribeña hace que cada plato tenga un toque de lo más especial.

Os animo a probarlo porque seguro que os encanta!!



Calle Sagasta 23
28004, Madrid
916 059 268
info@nakamasushibar.com




 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate