Piscomar: Perú en Madrid

Comida peruana sin artificios: así es la cocina de Jhosef Arias en Piscomar.

Un restaurante en el que te podrás transportar a la esencia de la gastronomía peruana: conocer sus raíces y disfrutar de una propuesta culinaria excelente de la mano de su chef.


Jhosef Arias, chef peruano que comenzó su andadura en la Escuela Gastronómica Inteci de Perú y formó parte del equipo de cocina del grupo hotelero by Meliá, en el año 2013 decidió emprender creando su propio restaurante peruano: Piscomar.

Tras el éxito de su cocina, Piscomar se trasladó en febrero de 2018 al barrio de la Latina: con una situación inmejorable, junto a la Basíslica de San Francisco el Grande.


La gran demanda que venía teniendo su primer local hizo que este segundo espacio fuese mucho más amplio, contando con diferentes espacios: una amplia barra con mesas; una zona para restaurante; una zona especial chillout; espacios para reservados en el que se podrán celebrar eventos como, celebraciones, reuniones de empresa, talleres de cocina, encuentros gastronómicos, presentaciones de productos, degustaciones, etc.; y una preciosa terraza de cara a la Basílica de San Francisco el Grande.


La cocina de Piscomar es puro sabor a Perú: desde el cebiche más tradicional hasta las propuestas más innovadoras como el "Patuleko"

Un Pisco sour y un snack de cancha, chifle y papa violeta nos dieron la bienvenida en cuanto nos sentamos en la mesa.

Comenzamos con el plato estrella de la casa: el Cebiche Sabe a Perú. Alucinante. Probablemente el mejor ceviche que he tomado en este lado del Océano. Todos los sabores perfectamente equilibrados, sin florituras innecesarias y con un producto excelente.


Continuamos con la Causa Salvaje: ají amarillo, lima y langostinos. De bocado: riquísima.


Pasamos al "Patuleko", la interpretación de Jhosef del arroz con pato a la norteña: una pasada. Imaginaros una especie de croqueta rellena de este plato tan tradicional, ¿a que suena bien?


Seguimos con unas brochetas de zamburiñas con yuca: buenas.


Por útlimo, el lomo anticuchero: una carne llena de sabor que se deshacía sola en la boca.


De postre nos tomamos un MangoCho: sopa de mango y bizcocho de chocolate. Sabéis que no soy de postres, pero he de decir que estaba impresionante esa sopa de mango!


Piscomar ha sido uno de los descubrimientos de este año: un restaurante 100% recomendable y que ningún amante de la gastronomía peruana se puede perder!!!

Piscomar

Carrera de San Francisco, 15. Madrid
+34 910 01 45 97
piscomar@grupojoshefarias.com



 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate