Poké Fish: de los mejores de Madrid


Como ya os dije hace poco, el Poké es un plato que está triunfando en Madrid. ¡Y no es de extrañar! Porque están buenísimos!!!
Sobre todo en verano: un plato fresco y ligero, lleno de superalimentos y súper sabroso.

El otro día fuimos a un nuevo sitio en Madrid: Poké Fish. Tan solo llevan dos meses abiertos y TODO lo han hecho ellos: decoración, mesas, etc. Lo que es un punto más a tener en cuenta!!


Además, las salsas que echan en los pokés son todas caseras: como nos decían sus dueños, son como "sus bebés". Están súper orgullosos de ellas y no es para menos: de las mejores que he probado hasta el momento.


La carta de poké fish tiene entrantes, especiales poké fish (pokés ya preparados) y "crea tu poké". Además, cuentan con un montón de smoothies con unas pintas increíbles!!! (yo no podía más, por eso me los he reservado para probar otro día!!)

Como era de esperar, nosotros nos creamos nuestro propio poké pequeño (porque también lo hay grande y extra grande: pero nosotros con uno pequeño acabamos llenísimos!!). Al poké pequeño en este caso le añadimos dos bases, la proteína (cuentan con tofu para veganos), la salsa, tres toppings y 2 endings.


Como veis, los ingredientes son súper frescos y tienen una pinta extraordinaria!!!


Si también sois poké lovers no dudéis en pasaros por Poké Fish porque estoy segura de que no os defraudará.


El ambiente es muy bueno (ya os he dicho que llevan abiertos sólo dos meses, pero cuando fuimos estaba lleno!) y el personal de lo mejorcito!!! Siempre pendientes de sus clientes y de que todo esté correcto.

¡Espero que os guste!

Poké Fish

Calle de Fernández de los Ríos, 47
28015 Madrid
910 74 85 31




 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate