Poké House: Hawaii en Madrid

¡Aloha, chicos!

Hoy os voy a hablar de uno de los platos que está triunfando en la capital: ¡el Poké! Y, ¿qué es el Poké? una ensalada súper sana de pescado crudo típica de la cocina Hawaiana.


Los que me conocéis sabéis que soy poco de modas: a mí si me gusta algo es porque me gusta de verdad, y no porque está "de moda" (por mucho que se ponga de moda el ramen a mí no me va a convencer; y aunque las hamburguesas lo estén petando en Madrid, yo siempre seré la rara que se pide un perrito caliente...)

Por eso, al principio no estaba yo muy convencida con este plato....pero empecé a pensar y me dije: ¡Fani, es imposible que no te guste! todos los ingredientes que llevan me encantan!


Así que la semana pasada me fui directa a Poké House, un sitio que muchos foodies me habían recomendado antes: y es que son unos auténticos especialistas en este plato.
Además, sus dueños y todo el personal son súper amables y en todo momento estuvieron pendientes de mis intolerancias: una maravilla de sitio!!!!


Su carta se divide básicamente en dos: poké bowl ya preparados y "crea tu propio poké".

Esta vez nos decantamos por crear nuestro propio poké (aunque las próximas veces que vaya probaré también los bowls preparados: la mesa de al lado pidió uno y tenía un pinta exquisita!!).

Puedes elegir entre un poké normal (500 ml con 5 toppings) o un poké grande (750 ml con 7 toppings). Aviso que llenan muchísimo: a mí uno pequeño me costó muchísimo terminarlo.


Primero se elige la base: arroz integral, arroz de sushi o quinoa. Después la proteína: atún, salmón o combinación de ambos. Tras ello viene elegir los toppings, que son infinitos: frutas, verduras, algas, frutos secos...y por último, las salsas: como la de soja sin gluten o siracha!!! Además, podrás elegir los extras que tú quieras!

¿El resultado? ¡Una delicia! Un arroz de sushi cocinado a la perfección, con una mezcla de semillas que lo hacían muy especial. El atún era atún de verdad (nada de salsas raras para enmascararlo) y estaba muy bueno. Además, la mezcla de frutas, algas y verduras con el arroz de sushi y el atún crudo combinaban a la perfección...En definitiva: ¡me encantó!
De hecho, ya estoy pensando en mi próxima visita!!!


En Poké House son unos expertos en eta "comida rápida saludable", y Charlen y Jin, sus dueños, fusionan la comida hawaiana con la japonesa a la perfección.

No dudéis en pasaros! Os aseguro que os encantará!!!


Porque como dice mi becaria golosa favorita: ¡en bowl, la comida sabe mejor!

Poké House

Calle de Meléndez Valdés 52
28015, Madrid
+34 910 85 89 14

Feliz semana!!!


 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate