Eclair Madrid: un bocado exquisito

Pocos sitios en Madrid me han sorprendido tanto como éste...


Seguro que todos conocéis los eclair: esos bollitos hechos con pasta choux, con forma alargada, crujientes y huecos, y que normalmente están rellenos de crema.
Yo también pensaba que simplemente eran eso: pero no. En Eclair Madrid podrás comprobar que los Eclair son mucho más que un pastelito relleno de crema: son una obra de arte y una explosión de sabor: un bocado realmente exquisito.


Eclair Madrid se encuentra en la calle Conde Duque: un local pequeño que quizás pueda pasar desapercibido si no lo conoces, aunque he de confesar que para quienes somos cocinillas nos empieza a oler a pasta choux al instante.


Nada más entrar, un gran mostrador da la bienvenida a los clientes, en donde se pueden ver todas las variedades de eclair que ofrecen en ese momento: porque no todos los días tienen los mismos! (aunque sí los más populares). Además, mientras eliges tus eclairs y se prepara tu cajita, podrás ver cómo trabajan en el obrador: ¡una pasada!




Ofrecen tanto eclairs normales como su versión mini: de hecho, ésta última es la que más se está popularizando, ya que te permite probar más sabores!! Me parece una idea perfecta!


Como ya os dije, el producto no sólo es una exquisitez, sino que también es una obra de arte: todo está hecho artesanalmente y horneado cada día para que el resultado sea simplemente perfecto!.


De la variedad que pudimos probar destacamos el eclair de limón, el de frambuesa, y el de avellanas y chocolate. Pero insisto: toooodos están buenísimos!!! Todo dependerá de vuestros gustos! :)


Y, ¿de dónde surge la idea de crear un local dedicado exclusivamente a este pastel tan afamado de la repostería francesa? Pues de Jose Manuel Rodríguez, un madrileño amante de la repostería e ingeniero de profesión que, tras su paso por Le Cordon Bleu, se decidió a montar una pastelería dedicada exclusivamente a los eclairs.


¿Lo mejor? Que además de su cuidada presentación y extraordinario sabor, la relación calidad precio es increíble!

Así que ya sabéis, tenéis un plan pendiente: pasaros por Eclair Madrid y disfrutar de sus exquisiteces!!!


Ya me contaréis qué tal: pero os aseguro que os encantará! (ojo: os lo dice la que no es de dulces! así que imaginaros...!!)


Eclair Madrid

Amaniel 38
28015 Madrid

info@eclairmadrid.com
683 26 51 83

Un beso! y hasta la próxima!



 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate