B Bistro Miami

Hay una cosa que cuando estoy de viaje siempre cumplo a raja tabla: "el desayuno es la comida más importante del día"


Y es que cuando viajo siempre me pego un buen desayuno para poder aguantar todo el día haciendo miles de cosas!!!

(miami.eater.com)

B Bistro Miami es uno de esos lugares en los que tomarse un buen desayuno en Miami: una mezcla entre pastelería y restaurante situado en Brickell, el centro financiero de la ciudad, del que ya os contaré más en mi post de mi viaje a Miami :) El lugar nos lo recomendaron especialmente para desayunar o tomarse un brunch, y eso es lo que hicimos.

De primero nos pedimos una Reina Pepiada y un Truffle Bun.

La Reina Pepiada nos dejó enamorados: una arepa con queso cheddar, mix de pollo y aguacate, huevo frito y salsa guasacaca. ¡Increíble!


El Truffle Bun nos sorprendió menos: revuelto de huevo, queso cheddar, alioli de trufa, rúcula y mermelada de bacon. Quizás el pan no era el adecuado y el sabor no era tan intenso como el esperado.


De postre, como no podía ser de otra manera, pedimos una Key Lime Pie (ya os contaré más, pero os adelanto que durante todo el viaje estuvimos en busca de la Key Lime Pie perfecta!! Y creo que la encontramos...).
¡La tarta estaba riquísima pero no, no fue la mejor del viaje!


Seguiré contando más cosas de Miami en próximos posts!!
Espero que os guste!! :)

B Bistro Miami

600 Brickell Ave.
Miami, FL 33131
305-330-6310
daniel@bbistromiami.com

Un beso!!



 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate