A continuación llegó el queso Huitlacoche. Y me preguntaréis, ¿que es eso del huitlacoche? El hongo del maíz (sí, sí): de color negro y que da un sabor muy especial al queso fundido. En ¡No q no? lo acompañan de tortillas, varias salsas, jalapeño, cilantro y cebolla, etc. Para que puedas crear tus propias quesadillas! ¡Merece mucho la pena probarlo!
Después llegaron los tacos: de cochinita pibil y de tinga de pollo: ¡alucinantes!
La cochinita pibil, carne de cerdo adobada con achiote, estaba cocinada a la perfección y de la forma más tradicional: un must!
La tinga de pollo, pollo deshebrado en salsa de tomate y chile chipotle, me enamoró!! Quizás sea un poco subjetiva porque a mí el picante me encanta, pero me pareció un plato extraordinario!
Al igual que con el queso, las carnes también venían acompañadas de tortillas, salsas etc. para crear los tacos a tu gusto (un puntazo!).
Los postres tampoco decepcionaron.
Sabéis que soy cero dulce, pero la tarta margarita, con ese sabor a verdadera margarita me encantó. Se trata de una tarta de queso con ralladura de lima, sal en escamas, flambeada con tequila en el momento: ¡un espectáculo!
También probamos el pastel de elote, un pastel de maíz sobre espejo de ronpope y nata. Un pastel de elote muy sabroso y con una textura perfecta!
¡No q no? es uno de los restaurantes mexicanos de Madrid que no os podéis perder: sobre todo los amantes de la autentica cocina mexicana!
Aunque no tengan una carta amplísima, todos sus platos son diferentes y originales y, lo mejor, es que hay opciones para todo tipo de personas: tanto si os gusta el picante como si no!!
Espero que vayáis pronto y me contéis vuestra experiencia!!
Un besote!!
¡No q no?
Calle Bahía de Palma, 7
28042 Madrid
917 47 47 36