Mex&Co: sabor a México

Hace tiempo que conozco este restaurante, y nunca me canso de volver...



Mex&Co hace que te traslades directamente a la auténtica cocina mexicana, en un entorno único y con un ambiente excelente.


El viaje comienza en cuanto entras al local: recuerdos de esas cantinas en las que predomina el baile y el tequila, sin dejar de lado su clima cálido y acogedor.

La carta se adentra en la cocina callejera, de cantina, de la abuela...puro sabor a México!

El guacamole de la casa es la mejor opción para ir abriendo boca: guacamole tradicional acompañado de torreznos y totopos caseros.


En mi última visita seguimos con unas flautas rellenas de barbacoa de cordero: con unas tortillas de maíz súper crujientes y una carne tierna llena de sabor.



Seguimos con una queca de pulpo, guisado con ajo, perejil, chile chipotle y vino blanco.


Los tacos son variados y sugerentes: los baja california o de la granja son un ejemplo de ello.


En la carta también hay espacio para platos vegetarianos, como el Tlacoyo de Nopal con hongos: guiso de huitlacoche y champiñones, con fritura de tortilla sobre nopal asado.


Como plato principal destaca el chile relleno: chile chilaca relleno de queso adobera acompañado de vacío de ternera y chorizo: muy sabroso.


Sabéis que soy poco de postres, pero si todavía tenéis espacio os recomiendo probar su lado más dulce: el brownie de mole no os dejará indiferentes!



Mex&Co

Calle Estafeta 2 
- Plaza La Moraleja 

28109 
Alcobendas, Madrid

(+34) 91 650 27 80 




 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate