En West 42nd podréis disfrutar de una atmósfera y una gastronomía puramente neoyorquina en un local de lo más cosmopolita: decorado con espejos que simulan el efecto de los rascacielos y un puente de cristal que baja al salón privado de la planta inferior, reflejando la personalidad de la ciudad.
Foto: West 42nd
Y como no podía ser de otra manera, West 42nd sorprende con unos maravillosos cócteles para maridar comidas y cenas: el toque de sofisticación de los restaurantes más chic de Manhattan.
Foto: West 42nd
Nuestro viaje a Nueva York comenzó con unos Dumplings con lagostinos y Shitake con el cóctel Murray Hill (gin, limoncello, lime rose's cordial y marrasquino). La masa de los dumplings estaba muy tierna y tenía un sabor muy bueno. En cuanto, al cóctel: no dejéis de probarlo!!.
Seguimos con un Pato Pekín V2.0 con el cóctel Broadway (gin, licor de cereza y zumo de limón). El pato laqueado resultó ser súper curioso: la piel crujiente iba a un lado. Una idea que me gustó mucho!
El Pulpito Wey fue, sin duda, el plato estrella: con crema de aguacate y lima, pico de gallo y mayonesa de chipotle! Y el cóctel: Cucumber Crush (vodka, pepino, orange bitter, zumo de lima, azúcar, tabasco y soda). Increíble! uno de los mejores cócteles que he tomado en Madrid!!
Terminamos la comida con unos Tacos de Secreto Ibérico de Bellota. El secreto estaba macerado en naranja, lo que lo hacía especial.
En cuanto al postre, una cheesecake a modo espuma con nutella, mango crispy y frambuesa liofilizados.
El cóctel también me pareció súper especial, aunque personalmente el sabor no sea de mis favoritos: Amerindia. Un cóctel que sabe a café!!!
Ah! y si os preguntáis por el nombre: West 42nd es la esquina en la que se unen la mítica Broadway y Times Square.
Espero que os hubiese gustado!!! Un beso!
West 42nd
Calle de Lagasca, 11
28001 Madrid
+(34) 91 431 86 58
info@west42nd.com
Espero que os hubiese gustado!!! Un beso!
West 42nd
Calle de Lagasca, 11
28001 Madrid
+(34) 91 431 86 58
info@west42nd.com