Restaurante Tejas Verdes:


Si quieres escaparte del bullicio de Madrid para disfrutar de una cena maravillosa en una terraza que casi parece un bosque, éste es tu lugar.

A escasos 15 minutos del centro se encuentra el Restaurante Tejas Verdes, que fue fundado en 1964 por la familia Mayoral San Sebastián, quienes continúan (ahora ya la tercera generación), gestionando el restaurante con la misma pasión que sus antepasados.


Nada más llegar, te encuentras con un enorme caserón castellano, que fue construido por la propia familia, siempre para servir sólo como restaurante (a pesar de sus dimensiones). Es curiosos que durante la construcción, las tejas acumuladas se volvieron verdes y musgosas y de ahí fue de donde se tomo en nombre del restaurante: Tejas Verdes.

El restaurante por dentro es muy tradicional, con mesas amplias y separadas, techos altos y chimeneas que en invierno son muy agradecidas.

Por con este calor, nosotros cenamos fuera, en su terraza que, como ya os he dicho antes, está en medio de un casi-bosque (una finca de inmensas dimensiones con árboles de todo tipo).


La carta se basa en los orígenes vascos de la familia, pero también os podréis encontrar con platos de otro estilo, como la Burrata Pugliese o el Steak Tartar.

Nuestra cena comenzó con unas croquetas de jamón ibérico. Buenas.


Seguimos con una Burrata Pugliese con Tomate rosa: increíble. La Burrata era 100% italiana y el tomate estaba exquisito incluso solo. Sin duda, un producto espectacular.


La ensalada de quinoa me pareció una propuesta muy interesante y refrescante para el verano. Además, estaba deliciosa.


A continuación llegaron los principales: tataki de atún y chuletillas de cordero.

El tataki de atún estaba cocinado a la perfección y con un sabor espectacular: muy buen producto.


Las chuletillas de cordero tampoco defraudaron.


La cena no pudo terminar mejor: cerezas! Estaba realmente espectaculares!!!


Espero que os guste!! Y si vais, no dudéis en decirme qué tal vuestra experiencia!!! Recordad que tiene un jardín enorme para que los niños puedan jugar ;)

Un beso!!

Restaurante Tejas Verdes

Paseo Europa (Antigua Ctra. Burgos), 8 
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
(+34) 91 652 73 07 / (+34) 91 652 23 18
reservas@tejasverdes.com


 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate