El perro salvaje: los mejores hotdog

Amantes de los perritos calientes,

He descubierto lo que puede ser el mejor spot de hot dogs que he probado en mi vida. A escasos metros de la plaza de Ópera, justo enfrente de la entrada al Palacio Real están estos perritos calientes que me han dejado enamorada...


El Perro Salvaje ofrece perritos calientes al más puro estilo americano: salchichas 100% de carne de vacuno, con tripa natural de cordero y elaboradas al vapor con un toque ahumado a madera de haya....su sabor es sencillamente espectacular! De hecho, tienen esa "snappy shell" que todo americano gourmet busca en un hot dog de calidad: ese crujido de la salchicha al morderse (alucinante!)


También el pan sigue la fórmula utilizada en los mejores spots de Chicago: recién hecho al vapor, esponjoso pero con el cuerpo suficiente para aguantar todas las salsas y condimentos que decidas añadir.

En su carta podrás encontrar diferentes combinaciones pensadas para todos los gustos: desde el más clásico con chili con carne, cebolla, queso Cheddar y Mostaza; hasta el más "salvaje", con salsa de callos.


También ofrecen la posibilidad de crear tu propio perritos eligiendo diferentes ingredientes y salsas.

Por si esto fuera poco, también ofrecen opciones sin gluten: lo que me ha cautivado todavía más, porque no se trata de ponerte un pan sin gluten normal (de esos chiclosos y sin sabor), sino que han pensado en una opción excelente: ¡tortillas de maíz! De verdad, otro rollo...

En esta ocasión nos pedimos un "Chihuaha" (primera foto) con pico de gallo, mayonesa de chile ancho, jalapeños frescos, guacamole y queso oaxaca; y un "Saluki" sin gluten, con hummus, mayonesa de harissa y zaatar (foto de abajo)


Y por si pensabais que esto no podía mejorar...puedes acompañar tus perritos calientes con una de las cervezas americanas más exclusivas: Founders; o con las magníficas cervezas artesanas Nómada (españolas).


Además, con una buena cerveza lo que más pega es una tapa...y estando en Madrid no podía ser otra que la famosa Gilda! (riquísima!). Aunque también piensan ofrecer una tapa diferente por cada local: por ahora, en el local de Ópera sirven un exquisito tomate deshidratado con mozzarella y albahaca: una explosión de sabor!


Y hablo de otros locales porque en breves se abrirá otro en Malasaña! (con lo qué me gusta a mí ese barrio, me veo allí todos los días!!!)


Está claro que cuando se juntan pasión, calidad y esfuerzo, el resultado no puede ser otro que fantástico: ¡les deseo lo mejor!

Y a vosotros, os recomiendo al menos probarlos, porque nada tiene que ver con un perrito caliente de los convencionales! Ya me contaréis ;)



El Perro Salvaje

Calle Felipe V 2, 28012 Madrid
915 23 97 62
operaciones@elperrosalvaje.com


 


 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate