The Salty Donut

Los mejores Donuts que hemos probado sin ninguna duda!!! Y hemos probado unos cuántos....


Diréis que no os fiáis de mi criterio porque no me gusta el dulce: lo veo lógico. Pero os aseguro que el señor Punto de nieve (aka, mi hermano) y @theworldnaplate (aka, mi amigo Luis, experto foodie en Miami cualquier lugar del mundo) son golosos...muy golosos! Y han comido muchos...muchos Donuts!


Así que anotad: si alguna vez vais a Miami, tenéis que visitar este sitio sí o sí.

Además, tienen Donuts sin gluten y veganos: lo que hace que sea más perfecto aún. El de la foto de abajo es uno de ellos: de tarta de zanahoria!!!


En cuanto a los sabores que ofrecen: una infinidad. Tienen un lista de sabores que nunca cambia, con el clásico Donut  glaseado (Traditional Glazed Buttermilk), el Maple Bacon (con sirope de arce y bacon) o el Nutella (primera foto); y una lista de sabores semanales. Esta semana, por ejemplo, tienen el Chocolate Blondie o el Cherry + Cream (cerezas con mascarpone).


También tiene Donut Holes: para quien no pueda comerse un donut entero, como yo! jajaja


Nosotros probamos un poco de todo: chocolate blanco y tres leches (en la segunda foto), plátano y avellana, Dough-knot (canela y azúcar moreno)


Como veis, la masa es súper jugosa y están rellenos de verdad (nada de rellenos mínimos como en España jaja).

Lo único malo es que hay que ir temprano para evitar la interminable cola...o para no quedarse sin ellos!!! (muchas veces incluso llegan a cerrar antes por quedarse sin donuts: imaginad la grandísima demanda que tienen!!!).

Espero que os haya gustado!!!!


The Salty Donut

50 NW 23rd St. #112 Miami
FL 33127
305-925-8126
donuts@saltydonut.com



 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate