Komki Smoked BBQ

Un homenaje al humo y a sus aromas: así es Komki Smoked BBQ, un restaurante especializado en carnes asadas lentamente durante horas, basándose en la tradición de las smokehouse americanas.

Este proyecto nace de la unión de un informático californiano y un productor artístico colombiano unidos por la misma pasión: el humo, la comida, y todo lo que ésta genera en torno a ella: familia, amigos y la satisfacción de compartir.

De su carta son imprescindibles sus costillas de cerdo marinadas y ahumadas durante 7 horas y su entrecot de buey. Pero también podréis encontrar pollo, pescado, ensaladas y una gran variedad de entrantes para compartir!

Nuestra cena comenzó con dos ensaladas:

Ensalada Komki: con una variedad de brotes, salmón ahumado con champiñones, queso feta y crutones de ajo, acompañada de una vinagreta de Mostaza dijon y finas hierbas.


Y la Ensalada langostinos y mango con vinagreta de chipotle y lima: exquisita!


Continuamos con las carnes:

Empezamos con las famosas costillas marinadas y ahumadas durante 7 horas. La salsa barbacoa que le añaden es casera y está realmente buena!


Pollo ahumado en finas hierbas y toque de Bourbon: cocinado a la perfección! Muy tierno y jugoso.


Finalmente probamos las chuletas de cordero en reducción de vino tinto y finas hierbas.


Los que me leéis sabéis que me encantan los restaurantes en los que se ve la cocina: pues éste es uno de ellos!! Me encanta! Y además, cuenta con terraza, lo que todavía hace más tentadora una visita urgente esta primavera!!


Komki Smoked BBQ es un lugar perfecto para disfrutar de una amplia variedad de carnes y otros platos como las tentadoras yuquitas fritas o la tabla de quesos ahumados.

¡Espero que os guste! Un beso!!

Komki Smoked BBQ

Avenida de Filipinas, 4. Madrid
+(34) 914 212 418
info@komkibbq.com


 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate