Taste Gallery y su galería de sabores

Ubicado justo al lado del Mercado de San Miguel, muchos pensaréis que se trata del típico local de "paella" y sangría para turistas: ¡pero no!, ¡nada de eso! Taste Gallery, es un restaurante con cocina de mercado, un ambiente extraordinario y un trato inmejorable.


El local tiene dos plantas: la primera con barra y mesas más pequeñas; y la segunda, llamada "The Cave", un espacio más reservado, con decoración desenfadada, ideal para eventos y veladas únicas: iluminación verde, plantas exóticas, y tanto mesas altas para comidas especiales como sofás para disfrutar de unas copas en un espacio diferente y alegre.


Su carta se basa en la comida más tradicional pero con un toque innovador: una gastronomía basada en un buen producto, sin estridencias innecesarias y a unos precios razonables.

Comenzamos con la burrata con tomate raff. Un plato muy fresco: burrata de la de verdad y tomate de los ricos.


Seguimos con unas alcachofas a la brasa. Estando en temporada, un plato que no puede faltar.


Las "papas arrugás" con mojo me impresionaron mucho: un mojo casero que estaba delicioso.


Seguimos con el pollo crispy: un plato recomendable!

Otro plato que nos impresionó fue el salmón marinado en dados con guacamole: con un buen marinado y un guacamole delicioso (huyendo del típico tartar con exceso de aguacate y salmón sin marinar)


Los buñuelos de bacalao con alioli de manzana estaban muy buenos: fue la tapa elegida del restaurante para el Gastrofestival de este año y no nos extraña que tuviese tanto éxito! Un plato que tenéis que probar.


También probamos las vieiras gratinadas en su concha.


Seguimos con el steak tartare con huevo de codorniz: correcto pero yo le pondría un poco más de "alegría" (yo es que soy muy de picante!)


Seguimos con el arroz negro con chipirones y gambón. Un buen plato para compartir.


Terminamos con un solomillo de ternera con salsa de queso que estaba en su perfecto punto!


Y de postre...fruta con chocolate!! Perfecto para terminar de una forma fresca y ligera pero con un toque goloso!


En Taste Gallery encontrarás siempre un ambiente agradable, un buen servicio y un personal muy atento. Además, su ubicación única, buena comida y precios asequibles hace que sea un lugar para recomendar en pleno centro de Madrid.

Taste Gallery

Plaza de San Miguel, 8
28005 Madrid
+34 91 758 93 39




 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate