Garra Bar: el bar con más garra

Parece que ya ha llegado la primavera, y con este tiempo nada apetece más que salir del trabajo y tomarse unas cañas o un cocktail con unas buenas tapas madrileñas pero, ¿en dónde?

Yo hoy os propongo un lugar perfecto: ¡el bar com más garra de Madrid! Garra Bar.


Garra Bar se encuentra en plena Plaza de España con vistas a la Gran Vía, en concreto, en el interior del precioso hotel Barceló Torre de Madrid de 5 estrellas. Puede que el hecho de estar dentro de un hotel y que, aún encima, sea de 5 estrellas os suene raro y en un principios no os apetezca entrar, pero os aseguro que el ambiente es increíble y para nada es el típico "bar aburrido de hotel". Además, para mi sorpresa (y seguro que para todos vosotros), a pesar de estar ubicado en un hotel en pleno centro de la capital, sus precios son totalmente normales y aptos para todos los bolsillos.

¿Os he convencido ya?


Nada más entrar, lo que más sorprende es su barra, bajo un espectacular expositor de bebidas (el más alto de la ciudad) con un techo espejado. En el local hay tanto sofás como mesas altas, lo que permite adaptarse tanto a un picoteo casual, al típico aperitivo en barra, o al “afterwork” entre amigos.

En cuanto a las bebidas, Garra Bar cuenta con una amplia selección de cervezas y vinos, además de la increíble oferta de coctelería (con propuestas únicas a base de vermús de la región): unos cócteles exquisitos (os recomiendo encarecidamente dejarse llevar por el barman, que se adaptará perfectamente a vuestros gustos!).


En su cocina no faltan las típicas tapas madrileñas como los boquerones en vinagre sobre patatas fritas con pimentón, las croquetas ibéricas y chulapas (de bacalao), unas patatas bravas de toda la vida (increíbles!!!),  el imprescindible pincho de tortilla “con garra”, las mini burgers con queso
de cabra de Guadarrama o un “fish&chips” muy personal: soldaditos de Pavía con alioli (ricos, ricos!)





Además, de jueves a sábado, el local está amenizado con sesiones de música con varios DJs: el lugar perfecto para desconectar a la salida del trabajo o disfrutar de las copas previas a la marcha madrileña.

Por último, y lo que más me ha llamado la atención, es el hecho de que a media tarde se pueda disfrutar de la merienda más tradicional: sí, chocolate con churros. Un auténtico planazo!!


Espero que haya gustado y que os paséis pronto por ahí! No dudéis en comentar vuestra experiencia!

Garra Bar

Barceló Torre de Madrid - Plaza de España, 18
915 242 399
info@somosgarra.es


 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate