La Retirada: lo nuevo del Grupo Lalala

¿Buscas un lugar perfecto para una cena en pareja?

Pues sigue leyendo!!


(Foto: La Retirada)

Ubicado a escasos metros del Parque del Retiro se encuentra el nuevo restaurante del Grupo Lalala: La Retirada. Un espacio de lo más acogedor e íntimo en donde disfrutar de una extraordinaria cena en pareja.

Nada más entrar se puede notar el ambiente tranquilo y reservado del local: una decoración moderna en tonos arena con una iluminación íntima que invita "a quedarse".

El espacio se divide en dos plantas: una inferior más de picoteo y barra; y una superior, con una carta más elaborada.

Comenzamos nuestra cena con unas crujientes alcachofas con foie y trufa, que impresionaron nada más llegar a la mesa.


Seguimos con unas croquetas de cabrales con compota de manzana: de las buenas y, sobre todo, de las que se sabe que son de cabrales!


Los arenques marinados con aguacate son uno de los platos estrella de la carta: ¡y no es para menos! Una combinación exquisita de sabores: original y bien elaborada.


De segundo, un Steak Tartare marinado al gusto. Lo pedimos muy picante y nos enamoró: al contrario que en otros sitios en donde el picante tapa todo el sabor de la carne, en este caso se podían separar perfectamente los dos sabores.


El postre nos apasionó: cookie recién hecha con helado de vainilla. ¡Un espectáculo!


Al ser jueves noche, pudimos disfrutar de una maravillosa música en directo en la planta inferior mientras nos tomamos un cóctel: el mejor final para una cena especial.

La Retirada

Calle Dr. Castelo, 26
28009 Madrid
679231427

¡Espero que os hubiese gustado! Si lo vistáis, no dudéis en contarme vuestra experiencia! Estoy segura de que os encantará!!.


 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate