99 Sushi Bar

¿Sois de los que os apasiona la comida japonesa?
Si es así, seguid leyendo!



Desde los platos más clásicos de la cocina tradicional nipona hasta los platos más vanguardistas, 99 Sushi Bar se ha convertido en uno de los restaurantes japoneses de referencia en la capital. Y es que la calidad del producto y el buen servicio son las señas de identidad de su propuesta.


Nada más entrar nos encontramos con una tradicional barra de sushi en donde se puede ver a los cocineros haciendo su trabajo: una maravilla!


Entramos en el comedor: un espacio pequeño con decoración moderna y detalles muy cuidados. Escasas mesas pero lo suficientemente separadas para estar cómodo. Un ambiente cuidado y tranquilo con un trato excelente.

Nada mas sentarnos, nos vinieron a atender, ofreciéndonos un aperitivo que a mí me apasiona: Edamame Yakiniku (habas de soja salteadas con yakiniku). Una manera diferente e interesante de empezar nuestra comida.


En primer lugar llegó el Tartar de salmón con mostaza japonesa y eneldo, aguacate y algas: muy bueno. Nada que ver con la mayoría de los tartares de salmón que ofrecen muchos restaurantes de moda.


Después, la famosa Tempura de langostinos tigre con salsa picante. Sin duda, el plato estrella de este restaurante. Me habían hablado maravillas de esta tempura, pero nunca me imaginé que sería tan buena (sobre todo teniendo en cuenta que en general no me gustan las frituras). Es un empezar y no poder parar.


Temaki de Pollo Tori No Kara-Age. Ninguna pega.


A continuación, un plato variado de diferentes piezas: Nigiri de salmón flambeado con lima, Nigiri de pez mantequilla con trufa y Matsuri (rollo de aguacate y atún picante con salsa de jalapeños y crujiente de arroz).
Exquisitos. El de pez mantequilla con trufa es para dejarte sin respiración.



Para finalizar, la Costilla de buey Wagyu. Un espectáculo cocinado lentamente durante 20 horas a 30 grados.


El postre, un Brownie de chocolate templado con helado de jengibre.


Sin dudas, en 99 Sushi Bar podréis disfrutar del mejor producto elaborado a la perfección.
Un viaje a la gastronomía japonesa sin salir de Madrid!!

Y vosotros, ¿lo habéis probado ya? Si no es así, ya estáis tardando!

PD: no olvidéis probar la tempura!

99 Sushi Bar
Calle Ponzano, 99
28003 Madrid

+34 915 360 567





 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate