Pastas de té

No hay nada mejor que unas galletas caseras para empezar bien el día!


Las galletas de hoy son las típicas pastas de té con mantequilla: fáciles y rápidas de hacer, y ¡que nunca fallan!

Para hacerlas, he utilizado la riquísima crema de leche especial café de Central Lechera Asturiana que venía en mi Degustabox de este mes.


Por si todavía no conocéis Degustabox, se trata de una "caja sorpresa" en la que cada mes podéis disfrutar de entre 10 y 15 productos por menos de la mitad de su precio. Os dejo el enlace de su web aquí para que le podáis echar un ojo: ¡está genial! O si lo preferís, aquí esta su enlace en Facebook!
Este mes han venido cosas tan ricas como la mantequilla de calabaza con jengibre de Maintal, o los tes Arizona (mis favoritos!!!)
Os dejo aquí el enlace para que podáis ver el contenido de la caja de este mes. ¿A que está fenomenal?
Pero es que además vosotros, queridas y queridos lectores, contáis con una ventaja! Si introducís el código: "JIWSV" el precio final de vuestra primera caja (¡gastos incluidos!) será de 9.99 € en lugar de 14.99 €!!!


Ingredientes:
  • 1 y 1/2 tazas de mantequilla a temperatura ambiente
  • 1 taza de azúcar
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de crema de leche Central Lechera Asturiana
  • 1 cucharadita de extracto de vinilla
  • 3 y 1/2 tazas de harina
  • 1 cucharadita de Royal
Elaboración:

En un bol batimos la mantequilla, el azúcar, y el extracto de vainilla hasta obtener una masa homogénea. Añadimos el huevo y la leche y mezclamos.
Finalmente, añadimos la harina y el Royal y amasamos hasta que todo esté ben integrado.

Metemos la masa en una manga pastelera (o pistola para hacer galletas) y damos forma a nuestras pastas, dejándolas sobre la bandeja del horno cubierta con papel de horno.

En el horno precalentado a 180 grados, horneamos durante 10-12 minutos o hasta que estén doradas. Dejamos enfriar y ¡listas!

¡Espero que os gusten!



 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate