Tacos para un día perezoso 🌮

Yay!!! El verano ya está aquí!!!


Y con él llegan las recetas fáciles, rápidas y fresquitas!
Porque os aseguro que con este calor a nadie le apetece encender el horno y pasarse horas y horas en la cocina!!


La receta de hoy es perfecta para abrir el episodio de "recetas de verano". De hecho, los llamo "tacos para un día perezoso"

Además, he aprovechado la pechuga de pollo en aceite de Casa Matachin que traía mi caja Degustabox de este mes. Está exquisita!!
Por si todavía no conocéis Degustabox, se trata de una "caja sorpresa" en la que cada mes podéis disfrutar de entre 10 y 15 productos por menos de la mitad de su precio. Os dejo el enlace de su web aquí para que le podáis echar un ojo: ¡está genial! O si lo preferís, aquí esta su enlace en Facebook!
Este mes han venido cosas tan ricas como el Kit Kat 70%, el tomate frito estilo casero de Solís o las tortillas de trigo Zanuy.
Os dejo aquí el enlace para que podáis ver el contenido de la caja de este mes. ¿A que está fenomenal?
Pero es que además vosotros, queridas y queridos lectores, contáis con una ventaja! Si introducís el código: "JIWSV" el precio final de vuestra primera caja (¡gastos incluidos!) será de 9.99 € en lugar de 14.99 €!!!


Ingredientes (para dos tacos)

  • 1 lata de pechuga de pollo en aceite
  • 3 tomates cherry
  • 1 cebolla mini
  • 4 rodajas de jalapeños en escabeche
  • 1 puñado de brotes de lechuga
  • 2 cucharadas de Crème fraîche
  • zumo de media lima
  • Cilantro (al gusto)
  • 2 tortillas de trigo mini


Elaboración

En primer lugar, cortamos los tomates cherry y jalapeños (en brunoise o cubitos) y la cebolla (en juliana). Añadimos sobre ellos el zumo de lima y mezclamos.
Por otro lado, calentamos un poco nuestras tortitas de trigo y, cuando estén listas, las ponemos sobre el plato de presentación.
Sobre ella ponemos unas hojas de brotes de lechuga, la pechuga de pollo en aceite, los tomates cherry, cebolla y jalapeños. Añadimos una cucharada de Crème fraîche sobre cada taco y, finalmente ponemos unas hojas de cilantro por encima.


¿A qué es súper sencillo? Y, además, es súper fresquita! Lo mejor para sobrellevar este calor!
¡Espero que os guste!

¡Un beso!

 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate