Pie pops!

"Pie pops" Y, ¿eso qué es?

Todavía no lo tengo muy claro...y tampoco sé si lo que yo he hecho son en realidad "pie pops"
Pero lo cierto es que este nuevo invento me ha encantado! Están exquisitos!!!


Por lo que he visto, aquí en Estados Unidos son bastante comunes. De hecho, en realidad son una mini versión de sus famosos "pie" (aviso: dentro de poco toca receta de pie americano!!! prometido!!!) 
Pero ahora bien, el tema del "palito" no sé como va. Me explico: en teoría, los pop pie son "piruletas" de pie, por lo que tendrían que llevar "palito" cual chupa-chups. 
Sí, mi idea era que llevasen palito, pero a ver quién encuentra palitos en esta ciudad!!! ¡Imposible!!! 

Así que, con el handicap del palito, he decidido hacer mi propia versión!!! ¡Falsas piruletas de pie!


En cuanto al relleno...creo que es lo que más me ha gustado de estas tartitas! ¡Las puedes rellenar de lo que quieras!!! 
En esta ocasión yo me he decantado por mermelada de frambuesa (de mi ex-roommate Marina, que me ha dejado un montón en la nevera) y nocilla de almendras (que venía este mes en mi caja Degustabox!!!)

Para los que no conozcáis Degustabox, se trata de una "caja sorpresa" en la que cada mes podéis disfrutar de entre 10 y 15 productos por menos de la mitad de su precio. Os dejo el enlace de su web aquí para que le podáis echar un ojo: ¡está genial! Y si preferís, aquí está su enlace a Facebook.
Este mes nos han sorprendido muchísimo con cosas tan ricas como la nocilla de almendras, pringles de jamón, unos gofres exquisitos y mucho otros productos increíbles!
Os dejo aquí el enlace para que podáis ver el contenido de la caja de este mes. ¿A que está fenomenal?
Pero es que además vosotros, queridas y queridos lectores, contáis con una ventaja! Si introducís el código: "P6PEA" el precio final (¡gastos incluidos!) será de 9.99 € en lugar de 14.99 €!!!



Ingredientes

  • 200 gr. de harina
  • 200 gr. de mantequilla muy fría
  • 50 ml de agua fría
  • Una pizca de sal
  • Nocilla de almendras, mermelada, etc. (al gusto)
  • Azúcar (al gusto)

Elaboración

En primer lugar mezclamos la harina y la sal en un bol. Añadimos la mantequilla (muy fría!) cortada en trocitos y lo integramos bien con la harina. Una vez bien mezclado, añadimos la agua (fría!) y amasamos hasta que nos quede una textura totalmente homogénea. Lo dejamos reposar 1 hora en la nevera.


Una vez pasado el tiempo, sacamos la masa de la nevera y estiramos. Con un cortapastas (o un vaso, en su defecto: esto de no estar en mi casa con mis cosas no mola!) hacemos la forma de la base. Ponemos la base en un bandeja de horno, añadimos nuestro ingrediente favorito (ya sea nocilla, mermelada, fruta, etc.) y lo tapamos para formar nuestro mini "pie". Espolvoreamos con azúcar y lo metemos en el horno previamente precalentado a 250 ºC durante 15-20 minutos o hasta que estén doradas.

Dejamos reposar y ¡a comer!!!

Por supuesto, si tenéis la suerte de encontrar "palitos", probadlo y ya me contaréis!!!
Espero que os gusten!!!


Hoy os dejo una foto de mis pies! (pero ahora leído a la española: p-i-e: no "pai" como los pie pops jaja!!!) 
Es increíble el otoño en Ohio! Cada día me sorprenden más los árboles y sus hojas de colorines: son im-pre-sio-nan-tes! 


Besos!!!



 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate