Cheesecake con dulce de leche

Siempre he sido una niña muy atrevida.
Por eso, cuando con 5 añitos me dijeron en aquel restaurante portugués que de postre había "baba de camelo" dije: "eso lo quiero probar"
Y me encantó! 
De hecho, a partir de entonces el dulce de leche se ha convertido en una de mis obsesiones!!!

(Baba de camelo es un postre típico portugués elaborado a base de dulce de leche que está exquisito!!! algún día os enseñaré la receta!)


En cuanto ví que en mi caja Degustabox de este mes venía un botecito de dulce de leche, la felicidad vino a mí!
Y no tardé ni dos segundos en abrirlo!!!! Qué ricooo!


Para los que no conozcáis Degustabox, se trata de una "caja sorpresa" en la que cada mes podéis disfrutar de entre 10 y 15 productos por menos de la mitad de su precio. Os dejo el enlace de su web aquí para que le podáis echar un ojo: ¡está genial! O si lo preferís, aquí esta su enlace en Facebook!
Este mes nos han sorprendido muchísimo con cosas tan ricas como el delicioso Milka Bubbly o la salsa pesto de Barilla.
Os dejo aquí el enlace para que podáis ver el contenido de la caja de este mes. ¿A que está fenomenal?
Pero es que además vosotros, queridas y queridos lectores, contáis con una ventaja! Si introducís el código: "GA0I1" el precio final de vuestra primera caja (¡gastos incluidos!) será de 9.99 € en lugar de 14.99 €!!!

Como amante del dulce de leche, creo que lo podría poner de acompañamiento a cualquier postre: pero quizás sea con cheesecake como más me guste!
Aquí os dejo la receta!

Ingredientes 
  • 10-15 galletas
  • 25 gr de mantequilla
  • 250 gr de queso crema
  • 100 gr de nata para montar
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de leche condensada
  • Dulce de leche Márdel

Elaboración

En primer lugar machacamos las galletas y mezclamos con la mantequilla derretida (al microondas, con cuidado de que no se nos queme!). Vertemos la mezcla en la base de nuestro molde y reservamos en la nevera.
Por otro lado, montamos la nata con el azúcar. Incorporamos el queso crema y la leche condensada y mezclamos hasta que nos quede una textura totalmente homogénea.
Volcamos la mezcla con cuidado en el molde (con la base de galletas) y dejamos enfriar en la nevera durante al menos una hora.
Cuando esté lista, sacamos la tarta, desmoldamos con cuidado e incorporamos una buena cantidad de dulce de leche por encima.


Espero que os guste!!!


 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate