Bizcocho de plátano y coco!

¡Me he vuelto a ir!
Soy un culo inquieto!


Esta vez no estoy tan lejos, pero si por el idioma fuese, os diría que estoy en la otra punta del mundo.
¿Hay alguien que sea capaz de entender holandés? De dónde ha salido ese idioma?
Porque os aseguro que hablar élfico es mucho más sencillo...

Y claro, ir al supermercado es de locos!
No debería de contaros esto (me da vergüenza presumir de estupidez supina) peeeero, ahí voy: el otro día en el súper me compré un paté. Un paté que yo pensaba que era normal (el La Piara de toda la vida). Al llegar a casa lo probé y sabía "raro". Por curiosidad lo busqué en el diccionario y, ¿qué aparece? CABALLO (jeje)
Lo sé, hay mucha gente en el mundo (en la otra parte del mundo, véase: Holanda) que come caballo...pero, sinceramente, yo no estaba preparada para algo así tan "de repente" (¡¡¡todavía estoy en shock!!!)



Pero bueno, no todo es caballo (no os preocupéis!). También hay harina, huevos y esas cosas...jajaja
Así que, aprovechando que aquí siempre llueve y que tengo un horno genial en mi nueva casa, he preparado este increíble bizcocho de plátano para mi merienda de domingo.

Además, he añadido una fantástica miel que venía en mi cajita Degustabox de este mes (me he traído provisiones de España!). Para los que no conozcáis Degustabox, se trata de una "caja sorpresa" en la que cada mes podéis disfrutar de entre 10 y 15 productos por menos de la mitad de su precio. Os dejo el enlace de su web aquí para que le podáis echar un ojo: ¡está genial! Y si preferís, aquí está su enlace a Facebook.Este mes nos han sorprendido muchísimo con cosas tan ricas como las patatas fritas El Valle o las deliciosas pasas con chocolate de Delicias de Málaga.
Os dejo aquí el enlace para que podáis ver el contenido de la caja de este mes. ¿A que está fenomenal?
Pero es que además vosotros, queridas y queridos lectores, contáis con una ventaja! Si introducís el código: "GDFT9" el precio final de vuestra primera caja (¡gastos incluidos!) será de 9.99 € en lugar de 14.99 €!!!



Ingredientes


  • 100 ml de aceite de girasol
  • 250 gr de harina
  • 1 y 1/2 cucharaditas de levadura en polvo
  • 175 gr de azúcar glas
  • 1 cucharada de miel Luna de Miel
  • 50 gr de coco seco rallado
  • 2 huevos
  • 125 ml de nata
  • 2 plátanos machacados
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla


Elaboración

Precalentamos el horno a 180 ºC y engrasamos un molde para nuestro bizcocho (con capacidad de 1 litro).
En un bol tamizamos la harina con la levadura. Añadimos el azúcar y el coco y reservamos.
Por otro lado, en otro recipiente batimos los huevos con el aceite, los plátanos, la nata y el extracto de vainilla.
Añadimos la mezcla de los huevos a los ingredientes sexos (harina y demás) y removemos hasta que nos quede una masa homogénea.
Volcamos la mezcla en nuestro molde y ¡al horno!
Lo dejamos 45-50 minutos hasta que esté dorado (y toda la casa huela fenomenal!!!)



Y a disfrutarlo! ¡Espero que os guste!

Os dejo una foto de aquí! (bicis, cómo no!)



Besos!!!



 

@puntodenievemadrid

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate